Moda

5 estampados de animal print para ser la envidia de todas [FOTOS]

Conoce que se está usando en torno a esta tendencia actual y cómo combinarla en el día a día

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Captura

5 estampados de animal print para ser la envidia de todas [FOTOS]

Captura

Las tendencias van y vienen, pero el animal print se mantiene vigente desde que se comenzó a usar a principios del siglo XX pasando por su auge en la década del 70. 

Ahora las tendencias de moda apuntan al retorno de este motivo en diferentes tamaños y combinaciones de colores que te mostraremos junto a unos útiles tips de moda que te sacarán de apuro.

Print clasico felino.

El clásico entre clásico. Con ese toque mostaza que a todas encanta y con una innegable personalidad al momento de ser usado. Un camisero de animal print va perfecto para todas la siluetas, con o sin curvas y es el arma perfecta para aquellas mujeres con pieles mucho más morenas pues pueden sacarle el máximo provecho al contraste entre tonalidad de piel y prenda.

Estampado print con aires pop art.

Si eres de las que gusta experimentar un poco, el estampado animal en versión digital no es una mala idea, por el contrario. Combina una pieza como la que vemos a continuación con complementos en color entero como un bolso negro, un blazer rojo o un cardigan tejido marrón.

Resultado de imagen para red blazer animal print dress

Resultado de imagen para brown cardigan animal print dress

Piel de ocelote para las más atrevidas.

Elaborado en gasa para darle el toque etéreo, este estampado sin duda alguna llamará siempre la atención. Va perfecto con complementos en color rojo o tonos derivados y es ideal para los momentos en los que debas resaltar del resto.

Piel de serpiente para las que no se conforman con nada.

El animal print no solo se genera en los felinos, sino también en los reptiles como las serpientes. Coge la inspiración de estos enigmáticos animales y llevalos hacia piezas más clásicas y de líneas simples. Siempre será un acierto elegir una de estas prendas.

Combinaciones de colores psicodélicos y animal print para el día a día.

Y si lo tuyo es el riesgo total de siempre cautivar miradas, combina todo lo anteriormente mencionado: colores, texturas y mezcla de siluetas en una suerte de explosión psicodélica ideal para las mujeres modernas y con un sentido de la moda mucho más arriesgado. ¡De seguro todos te recordarán!

TE PUEDE INTERESAR

Janet Barboza celebra su cumpleaños con hermoso vestido y decoración

Tilsa Lozano y el costoso regalo a su hija Valentina [FOTOS]

Stephanie Valenzuela sorprende a fans con su llegada a Lima

Melissa Klug: Samahara Lobatón lanza nueva línea de ropa