Moda

5 famosas nacionales eligen los ‘tassels’ como su accesorio preferido

Alondra García Miró, Maju Mantilla o María Pía Copello, ¿que podría unir a estar y otras famosas? Pues su pasión por los complementos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

5 famosas nacionales eligen los ‘tassels’ como su accesorio preferido

FOTO: Instagram

Aunque parezca poco probable, las figuras de la televisión suelen tener gustos por ciertos detalles que hacen de sus looks un verdadero furor y esta vez parece ser que los 'tassels' o aretes estilo borla son el nuevo accesorio 'it' preferidos no solo por Alondra García Miró, quien en su cuenta de Instagram sorprendió a sus fans con un look centrado en este accesorio, sino otras caras conocidas de la televisión.

Entre las que parecen encontrar el complemento perfecto para sus looks figuran María Pía Copello, conductora de 'Esto es guerra'; Rebeca Escribens y Gianella Neyra, conductoras de 'Mujeres sin filtro', así como Maju Mantilla, del programa 'En boca de todos'. 

Todas ellas han sido fotografiadas en redes sociales posando con este modelo de pendientes que llaman la atención y son ese detalle puntual que muchas deberían optar si desean evitar sobrecargar demasiado un outfit. ¿Te apuntarias a esta tendencia o crees que es demasiado para ti? 

TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales