Moda

5 famosas que imponen con hermosa tendencia de aretes largos

¡Wow! Las famosas se decantan por bellos pendientes ideales para estilizar sus rostros

Editor: Romina Salinas

5 famosas que imponen con hermosa tendencia de aretes largos

5 famosas que imponen con hermosa tendencia de aretes largos

¡Regias! Durante los últimos meses, hemos visto que las famosas de la farándula nacional adoran utilizar aretes largos. Y es que gracias a esta tendencia, los rostros de las figuras lucen más estilizados y, por supuesto, regias. Es por ello que en esta nota, te presentamos a las 5 famosas que imponen con estos accesorios que, seguramente, querrás usar. ¡Te encantarán!

1. Sully Sáenz

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora ha demostrado en reiteradas ocasiones que adora estos accesorios. Como se observa en esta imagen, Sáenz optó por usar unos aretes rojos, los cuales tienen una linda forma de flor. Cabe resaltar que este modelo y color, estará presente en la temporada de verano. ¡Lindísima!

2. Sandra Vergara

Por otro lado, la bella conductora optó por usar unos pendientes de borla livianos, los cuales son de color fucsia y rosado. Recuerda que puedes combinar este modelo con prendas de tonalidades oscuras o claras. ¡Bellísima!

3. Rebeca Escribens

En cuanto a esta tercera imagen, la guapa actriz encantó con unos pendientes elegantes, los cuales combinan las borlas y unos brillos. ¡Preciosa!

4. Tula Rodríguez

La bellísima Tula, es una de las famosas que adora implementar los colores fuertes en sus looks. Así lo comprobó con estos pendientes amarillos, los cuales son perfectos para lucir durante la temporada de verano. 

5. Karen Schwarz

Y para finalizar con esta nota, la bellísima Karen utilizó unos pendientes 'tassel earrings', los cuales combinó con una blusa blanca. ¡Bellísima!

TE PUEDE INTERESAR

¡Se nos fue Carmencita Lara! 5 canciones para recordarla

Cuidar a los hijos cansa más que trabajar ¡La ciencia lo confirma!

Vanessa Terkes: conoce a los guapos “primos” de la bella actriz

María Pía Copello describe la personalidad de sus hijos en tierna publicación