Moda

5 fashion bloggers peruanas que debes seguir sí o sí

Te presentamos a las más destacadas referentes de la moda nacional que te impactarán con sus estilos

Fotografía: Le Coquelicot, ASL, La vida de Serendipity, Fashion in the Hat, Style in Lima

5 fashion bloggers peruanas que debes seguir sí o sí

5 fashion bloggers peruanas que debes seguir sí o sí

Entender la moda no es sencillo por nada del mundo. Cuesta comprender algunos estilos y ver el lado más profesional de los mismos. Sin embargo, en el Perú tenemos chicas que llaman, captan y entretienen con sus blogs de moda y belleza. Muchos de sus consejos nos sacarán del apuro mientras nos enseñan de lo que ellas más aman hacer: ser fashion bloggers.

¿Lista para conocerlas? Empecemos...

1) Tana Rendón

Con publicaciones constantes, Tana muestra sus looks personales que marcan tendencia. Logra resaltar su propio estilo y suele escribir más de aquello que ella aconsejaría sería perfecto para llevar en la temporada. Sin duda, un referente con el que contar.

2) Talia Echecopar

"El mayor secreto es cómo transmitir ese estilo de vida a otros, esa es la verdadera persona con estilo", dice la fashion blogger peruana en su blog en el que recibe a diario cientos de visitantes ansiosas por conocer sus trucos de moda. 

3) Vanessa Rodriguez

Serendipity

Jamás pasa desapercibida en la fashion media. Desde hace once años viene escribiendo en su propio blog con tendencias propias, ideas novedosas y, por que no, un poco de todo como inquietudes personales y experiencias de vida.

4) Alessandra Mazzini 

Fashion in da hat

La joven fashion blogger comenzó esta novedosa tendencia desde el 2011 y al día de hoy no se detiene. Ahora, con su propia marca, exhibe lo que mejor sabe hacer en el mundo mágico de la moda, además de, claro, ofrecer tips y consejos.  

5) Mila Plazza

blog style in lima mila plazaLa increíble fashionista peruana devela sus más rebuscados looks y outfits para las temporadas cambiantes de Lima "Mi pasión por comunicar me impulsó a abrir un blog en el 2010 con el objetivo de compartir todo aquello que me apasiona, que descubro y que me hace feliz.", describe en su pagina web.

Te puede interesar:

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú