Moda

5 looks de Josetty Hurtado que prueba que el glamour no se pierde ni siquiera en casa

El estilo de vida de la conocida 'influencer' de moda traspasa las redes sociales pues dentro de casa, ella sigue siendo la misma

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Josetty Hurtado

5 looks de Josetty Hurtado que prueba que el glamour no se pierde ni siquiera en casa

FOTO: Instagram Josetty Hurtado

El fin de semana pasado, Josetty Hurtado tuvo la gran tarea de tomar la batuta del programa que su padre, Andrés Hurtado, posicionó como uno de los shows de fin de semana más importantes de latinoamérica y como era de esperarse, la imagen de la conocida 'influencer' de moda tuvo que estar cuidada al milímetro. 

No fue para nada sorprendente ver a Josetty vestida con un traje elaborado en encajes, pedrería y terciopelo por la reconocida diseñadora Maritza Mendoza, durante la conducción de '¡Porque hoy es sábado con Andrés!', pero fue de las pantallas, en la tranquilidad de su casa, Hurtado sigue siendo la misma que vemos en redes sociales: una mujer amante de la moda que no descuida para nada cada uno de los detalles en sus looks.

¿Quieres ver como viste Josetty y conocer su casa? Sigue con la nota.

Desde que se levanta y comienza con su rutina de belleza diaria, la pequeña pero imponente fashionista sabe que cada elemento cuenta: desde la bata, las cremas, los productos y hasta la decoración de los espacios en el hogar en el que creció. 

Así mismo, cuando se trata de lucir arreglada ya sea para solor revisar la agenda, responder mails, pero al mismo tiempo estar lista por si debe salir para atender cualquier reunión de último minuto, el look es lo más importante.

Y ni que decir de su otra pasión: el deporte. Pues como podemos apreciar en las siguientes imágenes, Josetty cuenta con una colección de prendas estilo 'sporty chic' tan grande como su propio clóset. 

No sabe duda que la moda, el deporte y el estilo de vida son una constante dentro y fuera de las redes sociales para Josetty y su éxito se basa en eso: constancia, transparencia y buen sentido estético. 

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset