Moda

5 looks de Mávila Huertas para conducir en la televisión

Ha llamado la atención por sus entrevistas polémicas a diferentes políticos, pero también tiene su lado 'stylist'

5 looks de Mávila Huertas para conducir en la televisión

5 looks de Mávila Huertas para conducir en la televisión

Mávila Huertas es una de las conductoras más controvertidas del medio por sus polémicas entrevistas. No obstante, para cada una de ellas tiene un look diferente. Y ¿qué hay de su vida diaria? Te presentamos los dos versiones de la conductora que te impresionarán.

1) Black and white

Mávila luce fresca en esta blusa blanca que deja ver con coquetería y elegancia a través de unos short comedido que dejan entrever sus piernas bien esculpidas. Ella sonríe y se puede ver que tiene un bello collar dorado que hace juego con los detalles del short. Simplemente increíble.

2) Conjunto Floral

Aquí podemos ver a la conductora con un diseño bastante peculiar en el que el color melón prima en la imagen. El saco lo lleva con un top blanco por debajo que la hacen resaltar las flores del mismo conjunto. Por otra parte la falda entubada realza por la abertura en el medio que deja mucho a la imaginación.

3) All black

Otra vez la vemos en su faceta de conductora en la que podemos dilucidar un aspecto mucho más sobrio y que el anterior. Es un conjunto totalmente negro que combina con unos zapatos negros en punta redonda acharolada. Simplemente deja entrever que el color no opaca su personalidad.

4) Vestido de color entero

En este vestido lo que más prima es el tipo de mangas. Con una manga cruzada hacia el cuello y la otra recta, le brinda movimiento a la tela del mismo. Este queda entallado en la cintura y las caderas y terminan por ser elegantemente sexy.

5) Completamente casual

Aquí podemos ver a Mávila con un look en denim muy llamativo, pues usualmente no la hemos visto de esta manera en la televisión. En esta ocasión lleva un blusón desgastado de un tono totalmente diferente al pantalón. Este tiene un detalle especial como las hombreras y los bolsillos. Lo combina con unos jeans rasgados y un polo blanco básico

Te puede interesar: 

'No me digas solterona’: Fiorella Rodríguez y Flavia Laos con el mismo color de vestido

‘No me digas solterona’: Maricarmen marín no convence con ninguno de sus looks

Leslie Shaw, Mafer Neyra y Ximena Hoyos aman los outfits estilo ‘athleisure’

Karen Schwarz y Antonia causan ternura con 'all black' look