Moda

Inspírate en los looks de Pablo Heredia para esta temporada

El guapo actor, novio de Alessandra Fuller, demuestra su buen gusto al vestir

Inspírate en los looks de Pablo Heredia para esta temporada

Inspírate en los looks de Pablo Heredia para esta temporada

El churrisimo Pablo Heredia nos ha cautivado desde tiempos remotos en los que veíamos aún Rebelde Way y, ahora, como novio de Alessandra Fuller solo queda suspirar. Y es que el argentino no solo tiene un carisma espectacular, sino que lucía bellísimo con cada prenda que se pusiera. 

Hoy, te presentamos un top 5 de los mejores outfits del actor que tu novio también debería usar para esta temporada de calor y frío. 

1) Rasgados 

Quien haya dicho que los rasgados eran para niños, está muy equivocado. El argentino sabe llevarlos de maravilla con un abrigo delgado en beige y polo básico en color blanco. 

2) Beige

Aquí lo podemos ver con una casaca marrón que combina perfectamente con un estilo americano aventurero entre beige y celeste. Los botines realzan la casaca lo que, finalmente, le da un balance a su outfit. 

3) Olivo

Con una camisa también se ve muy bien, pero si es en color olivo aún más. Denota que el color blanco es perfecto con los jeans y no deja de verse serio y casual. Con un buen corte de cabello este outfit luciría muy bien en tu chico. 

4) Azul

Es infaltable en los armarios de los chicos un jersey en algodón y la camisa de cuello en punta como lo lleva Pablo. Además, lo luce con un pantalón gris que deja ver la perfecta armonía de colores. 

5) Sandalias 

Muchos gustan de usar zapatos cerrados, pero un par de sandalias nunca vienen mal. Así, develan que saben variar de vez en cuando. 

Te puede interesar: 

Anahí de Cárdenas sorprende con tres looks llamativos en Instagram [FOTOS]

Melissa Paredes: 4 encantadores looks de su hija Mía dignos de copiar

3 accesorios claves de Nicole Zignago que te salvarán el día

Korina Rivadeneira y 2 looks ‘black & white’ perfectos para otoño