Moda

5 looks en verde que hicieron brillar a Brunella Horna

Brunella Ha cautivado a más de uno en este color tan natural y muy atractivo en su figura

Fotografía: instagram: Brunella Horna

5 looks en verde que hicieron brillar a Brunella Horna

5 looks en verde que hicieron brillar a Brunella Horna

Brunella Horna siempre luce fenomenales atuendos que brillan a simple vista.  Y es que no solo sabe cómo modelarlos, sino que modela colores que usualmente pocas utilizan. En esta ocasión ha resaltado por el tono verde en sus prendas que, sin lugar a duda, combinan perfectamente con ella. ¡Veamos! 

1) 

Con un vestido en verde olivo, Brunella luce un look súper curioso y bien compacto, pues este vestido tiende a ser muy ceñido al cuerpo y cubre la forma de sus silueta. 

2)

Un crop top en blush y una falda jean son el outfit perfecto para un día cómodo de verano en el que la idea es lucir bien, relajada y fresca. Estas prendas conjugan perfecto por su aspecto natural

3)

Este vestido, un poco más suelto que el primero, deja ver, con elegancia, lo necesario. Con un toque de volado en lugar de un amplio escote, el vestido termina en una abertura lateral misteriosa. 

4)

Aquí la podemos ver con un verde oscuro que juega mucho con la capa de transparencias con ligeros diseños. También podemos ver cómo se refleja un estilo que combina algo ancho y amplio con un vestido ceñido. Esto sin querer, agudiza las formas

5)

Finalmente, este vestido es propio de la pareja de una congresista, pues deja ver con delicadeza sus formas, pero la tela cede hasta verse muy elegante. ¡Es simplemente perfecto! 

Te puede interesar:

 Vania Bludau: ¿cómo lograr un bello trenzado en simples pasos?

Katty García recuperó su figura tras practicar rutina de ejercicios

Ivana Yturbe y su increíble rutina para tener el derriere perfecto

Angie Jibaja luce más bella que nunca y estos fueron sus 6 looks más llamativos