Moda

5 looks a full color de Alessandra Denegri que te fascinarán

La bella artista peruana ha deleitado a Instagram con una sesión de fotos

5 looks a full color de Alessandra Denegri que te fascinarán

5 looks a full color de Alessandra Denegri que te fascinarán

La actriz peruana Alessandra Denegri ha venido haciendo de las suyas en sus redes sociales. Y es que pareciera que la artista llevaría su propia Semana de la Moda Instagram 2018 con looks atrevidos en colores llamativos y muy impactantes. Conozcamos un poco más de este estilo irreverente y sorpresivo.

1) Mix neutral

Comenzamos con una blusa crop amarrada hacia delante con diseños a cuadros asimétricos y colores. Con los botones abierto se deja ver un brasier en tonos blanco y naranja muy combinables con el estilo de la blusa. Además un pantalón verde complementa el outfit que resalta en tonos cálidos y neutros.

2) Amarillo 

En un vestido amarillo y blanco, Denegri luce sumamente moderna con unos lentes del mismo color y las zapatillas realzan aún más el amarillo del vestido. Este mismo tiene diseños blancos en la parte superior que dejan más volumen a la zona del busto.

3) Pink total

Alessandra posa feliz con una blusa en 'V' y en un tono rosado satinado. El pink la hace ver bellísima sobre los jeans rosas pastel que resaltan con la blusa. Los brillos resaltan en este outfit que sin dudas querrás tener.

4) Rojo Corazón

¿Rojo pasión? En un look monocromático, la bella actriz posa con un crop top sin detalles y un pantalón a la cintura en capri. En este outlook lo que resalta principalmente son los aretes blancos que brillan sobre su vestimenta.

5) Full Color 

El color fucsia con negro jamás tuvo más conexión que este outfit. ¿Y con verde? Verás que bien queda. La bella Alessandra no dudó en combinar dos prendas que si bien causan controversia hay que admitir que juegan un gran papel. 

Te puede interesar: 

Oscar 2018: Meryl Streep es comparada con hada de Shrek [FOTOS]

Crea tu propio esmalte térmico en simples pasos

Los peligros de usar extensiones de pestañas

Thalía y Kim Kardashian lucen como hermanas en similar look