Moda

Las mujeres Cayo y 5 de sus increíbles looks

La Familia Cayo: Guapas, fabulosas y aman la moda.

Las mujeres Cayo y 5 de sus increíbles looks

Las mujeres Cayo y 5 de sus increíbles looks

La familia Cayo deleita hermosura y belleza por donde se le mire. Todo empieza desde la madre de las jóvenes Cayo, Ana Cecilia Sanguinetti, pasando por Stephanie, FiorellaBárbara CayoAlessiaArianna Rovegno. Conozcamos cómo esta familia derrocha elegancia en prendas simplemente únicas. 

1) Ana Cecilia y Stephanie

Madre e hija con idénticas en belleza y glamour. En esta foto de Año Nuevo podemos verlas simplemente radiantes. Podemos ver a la menor de las hermanas con un look "Total Black" con una blusa satinada de cuello largo en 'V'. Y, por otro lado, a la bella mamá con un look en dorado con crema. 

2) Fiorella Cayo

Podemos ver que Fiorella luce espectacular en un conjunto con falda de abertura lateral en color rojo y un top blanco que combina con unas sandalias de plataforma en blancas.

3) Bárbara Cayo

La mayor de las Cayo se impone con un vestido increíblemente elegante. Con un tono en transparencias, deleita con el tono "nude" del momento. Simplemente, espectacular para una reunión de media tarde. Llama la atención y deslumbra con unos zapatos transparentes. 

4) Alessia Rovegno

La prima de las hermanas Cayo resalta con un vestido de noche increíble que deleita a simple vista. Podemos dar cuenta de la combinación azul marino con negro que, sin duda, combina perfectamente. 

5) Arianna Rovegno

Arianna es la melliza de Alessia Rovegno, ambas son primas de las jóvenes Cayo, pero todas deleitan de igual manera. Aquí la podemos ver con un outfit único. Es un conjunto a rayas verticales que permiten estilizar y alargar la figura. 

Te puede interesar: 

Lucecita impone su estilo en 4 fabulosos looks

Karla Tarazona luce sofisticado maquillaje en sesión de fotos

Angie Jibaja da cátedra de cómo reinar con looks en negro

Natalie Vértiz sabe cómo combinar sus prendas para conducir