Moda

5 outfits de Josetty Hurtado que desbordan elegancia y glamour [FOTOS]

Conocida influencer lleva un estilo de vida dentro y fuera de las pantallas que muchas otras famosas nacionales quisieran tener

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Josetty Hurtado

5 outfits de Josetty Hurtado que desbordan elegancia y glamour [FOTOS]

Instagram Josetty Hurtado

La famosa influencer nacional, Josetty Hurtado, llegó a Lima desde Los Ángeles, para ser parte de algunos compromisos laborales y familiares. Y una de sus más recientes fotografías compartidas en Instagram, muestran una vez más su llamativo estilo de vida a través de sus bien elegidos looks.

Retratada por el fotógrafo Alberto Siu, de Siu Studio, Josetty demostró que el sporty chic se puede llevar con mucha facilidad en esta ciudad. Inclusive se puede lucir dentro de casa, tal y como vemos en la siguiente imagen.

Y ni que decir del look one-of-a-kind, ya considerado como una pieza de colección firmada por el desaparecido diseñador Gerardo Privat y que Josetty posee. Terciopelo azul, pedrería y mucho glamour son algunos de los detalles que vemos en la siguiente toma.

Aunque si hablamos de diseño internacional, el look usado Hurtado y firmado por Laurel DeWitt habla por sí solo. ¿No es realmente increíble?

¿Y qué tal los looks usados para el día a día? Looks que solo alguien con la personalidad de Josetty puede lucir. 

Porque cuando se trata de sobresalir, la pequeña pero talentosa influencer sabe como llamar la atención. Y si no nos creen, miren el siguiente video donde aparece en una de los salones de su casa, vistiendo un traje de Maritza Mendoza Atelier

TE PUEDE INTERESAR:

Diseño peruano conquista las calles de París con arriesgada propuesta [FOTOS]

3 maneras de abrigarte en primavera, según Luciana Fuster

Vania Bludau y 3 looks en donde los crop tops son la pieza clave [FOTOS]

3 looks sofisticados de Juliana Oxenford para la conducción

Anahí de Cárdenas desafía los estereotipos y sorprende con radical cambio de look

Karina Rivera: así celebró el cumpleaños de su menor hija