Moda

5 outfits para sentirte cómoda y profesional en la oficina

¿Ya no sabes que más combinar para ir a trabajar? Te presentamos algunas ideas para la temporada que se aproxima

5 outfits para sentirte cómoda y profesional en la oficina

5 outfits para sentirte cómoda y profesional en la oficina

¡Tranquila! Quizás has empezado en un trabajo nuevo o simplemente ya usaste todo lo que tenías y no sabes qué más ponerte para lucir siempre regia. Para aliviar tu desesperación, aquí te brindaremos 5 ideas precisas de cómo combinar tu outfit ideal para la oficina sin dejar de sentirte cómoda, fresca y, por sobre todo, como la profesional exitosa que eres. Toma nota:

Resultado de imagen para gif tomando nota

1) New Pink

El nuevo tono rosa que se aplica hoy en día para las adolescentes, también puedes llevarlo a la oficina. En pantalón negro o leggins se verá muy bien. Si tienes piernas más musculosas puedes intentar la segunda opción acompañado de zapatos más altos para que te estilice. 

2) All white

Los suéter y zapatos planos y chatos están de moda para esta próxima temporada por lo que no la descartes de tu opciones. Como el animal print no se ha ido, puedes utilizarlo en las balerinas o en algún accesorio extra. Combínalo con tonos monocromáticos para darles realce. 

3) Jean y botines

Esta combinación de pantalón rasgado negro con botines camello, no se ve nada mal y acompañado de un suéter y una casaca jean encima queda perfecto. Como aún estamos en verano y el calor apremia, lo puede utilizar con un chaleco jean y un polo básico por debajo. Acompáñalo con unas sandalias altas o zapatos en punta.

4) Básico negro y basta de jean

Enseñar los talones está de moda, sea de verano o de invierno. Combina esta opción con un básico en color negro y unos zapatos en punta para lograr un estilo muy minimal que sin duda te hará sentir muy fresca y cómoda. Puedes remangar la basta para darle un aire más retro.

5) Botines y patrol green

Este nuevo look se ha impuesto para dar un aire relajado utilizando tonos militares que llevan a imaginar orden y uniformidad a tu imagen. En combinación, el patrol green o verde petróleo en español está de moda y los colores básicos hacen combinación perfecta con los botines de cuero. Lo puedes conjugar con un bello bolso de los espaciosos para realzar tu imagen. 

Te puede interesar: 

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú