Moda

5 razones por las que no compras tanta ropa como en el pasado

Conoce los motivos por las que se dejó de ser una 'shopping lover'

Fotografía: Shutterstock

5 razones por las que no compras tanta ropa como en el pasado

5 razones por las que no compras tanta ropa como en el pasado

¿Por qué las mujeres ya no compran tanto como en el pasado? Según un estudio, sí existe una razón por la que ya no se adquieren tantas prendas como en el pasado. Para conocer más al respecto, checa esta nota completa y entérate.

1. Comprar ya no es algo emocionante

Al menos así lo señala el informe publicado en 'Trendencias' que sugiere que pasar tanto tiempo en los centros comerciales no resulta una experiencia alucinante en comparación a los viajes, redes sociales u otras actividades de ocio.

2. Ya no necesitas un armario de ropa para cada fin de semana

Sucede que en la actualidad se usan prendas muy versátiles para el día a día como para la oficina. Por ello, al momento de hacer shopping las chicas se inclinan por las ropas más informales y relajadas.

3. Las tiendas presionan con sus precios/ofertas

Cada vez gastamos menos porque, gracias a internet, cada vez hay más descuentos, outlets, las rebajas comienzan antes y siempre hay una buena ocasión para bajar el precio.

4. Los looks de los influencers son de fácil inspiración

Ya no solo nos fijamos en figuras de la televisión que gastan en ropas de marca, sino también en internet, medio en el cual muestran su faceta como influencers que compran low cost o que podemos reutilizar para cualquier otra ocasión.

5. El 'reciclaje' se ha convertido en tendencia

Cada vez somos más conscientes del grandísimo impacto medio ambiental que supone consumir en exceso, y muchas veces, de que los proveedores de ropa low cost tienen unas condiciones laborables poco éticas. ¿Qué opinas al respecto?

Te puede interesar

6 faldas que no deben faltar en tu clóset [FOTOS]

3 looks de Ivana Yturbe que podrías usar en una primera cita

Alejandra Baigorria: 3 imágenes que demuestran su buen gusto por los palazzos

Natalie Vértiz y Sully Sáenz: sus hijos tienen buen gusto por la moda