Moda

5 tips para vestir un total white, según famosas peruanas

Estas chicas del espectáculo nacional saben lucir un look 'total white'. Aprende hacerlo con estos tips

5 tips para vestir un total white, según famosas peruanas

5 tips para vestir un total white, según famosas peruanas

Ya sea con un look súper casual o un look elegante, el blanco siempre será un color perfecto para usar, además de la capacidad que tiene para realzar a una persona. Es así que te presentamos algunos looks "Total white" que Mafer Neyra, Stephanie Cayo y Natalie Vértiz que tienen para ti con 5 tips que necesitas conocer para llevar este outfit. 

1) Tonos

Como podemos ver en el look de Mafer Neyra, puedes combinar el mismo tono o puedes mezclarlo con otros como blanco humo o crema (en sus zapatillas). Además, esto mejorará significativamente la cobertura del color. Te verás más alta. 

2) Texturas

En cuanto a las texturas, un claro ejemplo es el look de Natalie Vértiz en la siguiente fotografía. La joven conductora lo luce con un abrigo y un vestido de cuello tortuga muy pronunciado. Junto a unos botines, logran verse texturas más duras como el abrigo, más suaves como el vestido y deslizables como los botines. 

3) Apariencia

En cuanto a cómo se ve, recuerda que el color blanco suele ensanchar la figura. Si eres delgada, te ayudará mucho para hacer notar tus curvas o figura. Si eres rellenita, ten en consideración, que este color hará que te veas un poco más grande. Debes buscar las prendas que mejor te combinen para evitarlo. 

4) Vestido

En caso de no querer complicarte la vida, piensa en un vestido que siempre te sacará del apuro. Con un vestido enteramente blanco hueso como el de Stephanie Cayo con abertura lateral, lucirás sexy y muy bella. Piénsalo. 

5) Equilibrio

Si lo que necesitas es buscar equilibrio considera que para no hacer que te pierdas en este look, debes utilizar accesorios en otro color (de preferencia negro o colores básicos), que termine por hacer el realce necesario. 

Te puede interesar: 

Tilsa Lozano y sus mejores looks como gestante [FOTOS]

Inspírate en los looks de Pablo Heredia para esta temporada

Lesly Águila luce muy guapa con 4 prendas de pedrería [FOTOS]

Brunella Horna: 4 looks con volantes que amarás de la rubia