Moda

5 vestidos de Mayra Goñi que querrás lucir esta temporada [FOTOS]

La bella actriz de VBQ te sorprenderá con esta bella prenda y cómo la lleva de diferentes maneras

5 vestidos de Mayra Goñi que querrás lucir esta temporada [FOTOS]

5 vestidos de Mayra Goñi que querrás lucir esta temporada [FOTOS]

Mayra Goñi es una de las famosas del momento. No solo por sus última novedad con respecto a su romance con Fabio Agostini, sino, también por su exitosa carrera como actriz. Y como es propio de una joven estrella, lucir siempre radiante y bella es casi una obligación. ¿Qué mejor que un hermoso vestido? Te presentamos 5 alternativas que la talentosa artista tiene para mostrarnos. 

1) Licra traslúcida

La bella Mayra luce un estupendo color entero plateado brillante que deja ver su silueta. Y aunque no sepamos si fue o no el objetivo de la fotografía, este tipo de vestido deja entrever claramente muchas partes de sus prendas intimas. No obstante, pese a ser controversial, no deja de ser un vestido básico hermoso, ¿no lo crees? 

2) Palmas

Con un vestido en diseño de hojas, la 'quinceañera' luce fenomenal. Este cuenta con un escote muy amplio que deja notar su físico. Además cuenta con aberturas laterales en la falda que dejan entrever sus 

3) Flores 

La hermosa actriz devela su personalidad y carisma en diversas fotografías, además de verse súper relajada con algunas prendas. En este caso este vestido floreado ceñido a la cintura con un escote en "V" la hacen ver radiante. Para el verano, un vestido de este tipo cae a pelo por su forma y versatilidad. 

4) Sirena

Este vestido de corte sirena es el que utilizó para la alfombra roja de la película que protagoniza su compañera de reparto, Alessandra Fuller. En la gala dejó entrever su pronunciada y escultural figura con un faldón de sirena en encaje que aquí, por supuesto, luce mucho mejor. En la parte superior utiliza un top del mismo encaje que le sostiene el torso y arma ciñéndose a la cintura. 

5) Sport Casual

Por último, nos presenta un vestido en denim con unas zapatillas Adidas con las características franjas negras a los lados. No dudarás en usar este estilo pus resulta muy práctico para ir a clases o simplemente una salida con los amigos un fin de semana. Es muy versátil

Te puede interesar:

¿Qué secreto ocultaba los bellos zapatos de Lady Di?

Chiara Pinasco te enseña cómo usar turbantes

Kylie Jenner deja perplejos a sus fans con las fotos de su clóset de carteras

Stephanie Cayo asombra con elegante traje en alfombra roja

Tilsa Lozano demuestra que las embarazadas pueden lucir sensuales