Moda

Melissa Klug y cinco de sus vestidos más sexies

Guapa conductora deja ver sus curvas en sexies vestidos

Melissa Klug y cinco de sus vestidos más sexies

Melissa Klug y cinco de sus vestidos más sexies

Melissa Klug no solo brilla por las diversas polémicas que causa en los medios, sino que llama la atención por los vestidos que luce a través de Instagram y que dejan ver su bello cuerpo. ¿Quieres ver en cuáles luce aún más sexy?

1) Conjunto

Si bien no es un vestido tal cual, la famosa luce increíble en este conjunto que combina una blusa de mangas con vuelo que tienen un off-the-shoulder y que terminan en un bello escote de candado. A esto se le suma una falda negra entubada que da pase a sus contorneadas piernas.

2) Rojo

Con unos bellos zapatos perlas, Melissa luce un bellísimo vestido rojo que resalta por el gran escote que posee. Además, podemos ver a través del espejo que tiene otro escote 'Keyhole' en la parte posterior. Ten en consideración que la joyería debe ser dorada, pues realza los colores.

3) Amarillo

En este vestido de Melissa debemos resaltar claramente el diseño del escote en 'V' que da pase a un detalle particular por encima del busto. Ella lo combina con unos zapatos cremas cerrados. Estos son bastante sencillos. Puedes utilizar joyería plateada para combinarlo mejor.

4) Azul

En este vestido, Melissa luce nada menos que increíble. Podemos ver que posee un escote en 'V' que combina con un cuello redondo con incrustaciones de pedrería a modo de collar. Este tipo de vestidos permiten que la conductora no requiera de grandes adornos en joyas. 

5) Verde

¡Un vestido perfecto para una pista de baile! La bella Melissa luce una prenda que queda a tono con un baile de salsa. En la parte superior luce un corsette dorado que termina en la cola de una falda verde limón muy encendida y podemos ver que tiene brillos como en la parte superior. 

Te puede interesar: 

4 famosas que aciertan usando tonos pasteles

Erick Sabater, Hugo García y Mario Irivarren aman los 'ripped' jeans

Paula Manzanal y Alondra García Miró dan cátedra de estilo con un mismo look

Tula Rodríguez y Anna Carina Copello: 2 famosas y sus looks ‘off-the-shoulder’