Moda

6 cortes y formas de vestidos, según tu cuerpo

Entérate qué prenda queda mejor a la forma de tu anatomía

Fotografía: Shutterstock

6 cortes y formas de vestidos, según tu cuerpo

6 cortes y formas de vestidos, según tu cuerpo

¿Qué vestido queda mejor para ti? ¿Sabías que existen cortes para cada forma del cuerpo? Si aún no tenías idea, entonces checa esta nota, pues te revelaremos algunas fotos, así como descripciones de los diseños de las prendas.

1. Corte recto

Es uno de los más conocidos y cae perfecto para las mujeres con un cuerpo en forma de V o de manzana porque evita que la cintura, la zona más ancha, se convierta en el centro de atención. dentro de los diseños de vestidos es el corte recto.

2. Corte canesú

Los vestidos con corte canesú cortan justo por encima del pecho. Por su modelo son perfectos para las chicas con poco busto. Escoge el color o modelo que más se acople a tus gustos.

3. Corte imperio

Este tipo de vestido se caracteriza por llevar un corte debajo del pecho y es perfecto para realzar el busto y simular más altura. Si tienes cadera o cintura ancha, el modelo será el idóneo para ti.

4. Corte cintura alta

Otro corte ideal para disimular una cintura ancha es el corte de cintura alta. Es muy similar al corte imperio, pero lleva una diferencia en la parte baja casi hasta la cintura.

5. Corte tubo

Es un tipo de vestido ajustado y al cuerpo con un corte a la altura de la cintura. Resalta la figura delgada, así que trata de no usarlo en caso tengas caderas muy prominentes.

6. Corte túnica

Es parecido al vestido recto, pero cae sin marcar las formas. Es un corte versátil porque es perfecto para todas las chicas.

Te puede interesar

12 vestidos de graduación que puedes considerar para este gran evento

Claudia Ramírez y dos looks urbanos para mujeres curvilíneas [FOTOS]

4 Famosas y sus looks si fuesen invitadas a los Premios Oscar

Oscar 2018: el secreto de las actrices para escoger sus looks