Moda

6 faldas que no deben faltar en tu clóset [FOTOS]

Conoce los modelos más llamativos para verano

6 faldas que no deben faltar en tu clóset [FOTOS]

6 faldas que no deben faltar en tu clóset [FOTOS]

¿Cuáles son las faldas que están en tendencia? Si aún no lo sabes, entonces es momento de revisar toda esta información que te será de gran utilidad. Es importante conocer cuáles son sus principales características, así algunos tips de moda que te aportarán algunas ideas. Guíate por las fotos.

1. Falda de volantes

Es una pieza de tela alargada que rodea una prenda y le da más amplitud en la zona donde se coloca. Los volantes son característicos de los trajes de fiesta, pero también se usan en prendas diurnas menos formales.

2. Skater skirt (falda skater)

Los expertos la recomiendan como la pieza básica para ir a una fiesta. Debido a su abundante tela y su caída llena de romanticismo, hay quienes la consideran como una prenda perfecta para estas ocasiones.

3. Falda evasé o al bies

Son versátiles, divertidas y útiles, pero más recomendable de llevarlo en otoño. El significado de evasé es acampanado. Es una falda que marca la cintura y se ensancha en forma de A hasta la base. Es perfecto para mujeres con muchas curvas.

4. Falda drapeada

Este modelo está en tendencia y presenta numerosos pliegues que generalmente son recogidos en un costado, los cuales otorgan volumen y caída a una prenda.

5. Falda plisada

Su característica principal es que se compone de pliegues, los cuales siguen la forma de una caja, con una longitud más corta que otros modelos anteriores.

6. Falda pliegues o tablero

Es un modelo ideal para quienes no tienen cadera y mantienen la forma de triángulo invertido. También es perfecto para estilizar las piernas.

Te puede interesar

Magaly Medina pide que no se haga comparación con el 'Zorro' Zupe

Karla Tarazona le responde a Isabel Acevedo tras críticas

5 famosos peruanos que terminaron tras las rejas

Tula Rodríguez: 3 looks de verano de la conductora