Moda

6 jeans que jamás pasarán de moda [FOTOS]

Entérate cuáles son los modelos favoritos de las chicas

6 jeans que jamás pasarán de moda [FOTOS]

6 jeans que jamás pasarán de moda [FOTOS]

¿Cuáles son los jeans más bonitos y llamativos de estos últimos tiempos? En esta nota te explicaremos más al respecto, pues conocerás los modelos que han sido los favoritos de las chicas, así como de algunos que en la actualidad son tendencia. En Hollywood, por ejemplo, las figuras del cine o modelaje emplean esta prenda para tener un look completo.

1. Skinny jeans

También es conocido como pantalón pitillo y hasta la fecha causa impacto entre las jóvenes. Se trata de un modelo estrecho y ajustado que llega hasta debajo del tobillo. Se caracterizan porque la parte baja de la pierna tiene la misma anchura que la de la rodilla. A pesar que algunos creen que hace daño a la salud por su apretado acabado, hay quienes lo consideran como su aliado perfecto de moda.

2. Jean con bordados

La prenda se ha convertido en la favorita, en la actualidad, debido a sus bordados y diseños tan peculiares con flores u otros diseños que pueden ser llevados con normalidad en esta temporada.

3. Jean azul índigo

Las expertas de moda recomiendan emplear este modelo en otoño-invierno y combinarlo con otras piezas más pesadas y que resalten a look. ¿Usarías este modelo cuando termine el verano?

4. Jean deslavado

Lo hemos visto en varias figuras de la televisión, así como también en el día a día de las mujeres. Es uno de los pantalones que puede ser empleado con regularidad, pero el truco está en combinar bien las texturas y no llevar tonalidades muy fuertes en otras piezas del look.

5. Jean bota de elefante

Es muy característico en los looks que llevan en América del Norte, pues al escoger este pantalón se suele tener un look más bonito y completo.

6. 'Mom' jeans

Hemos visto el look en varias fotos de Kendall Jenner, la supermodelo que le encanta llevarlo con tacos y un top. El único detalle es que la prenda no queda en mujeres que son caderonas.

Te puede interesar

Tassels, el accesorio que te enamorará en verano

Francisca Aronsson y su peculiar look de sandía [FOTO]

4 looks que harán que te enamores del azul eléctrico

Joyería inspirada en la anatomía femenina