Moda

6 looks de semana perfectos para darle la bienvenida al verano

Estos son los estilos para lucir regia en las vacaciones

Editor: Editor multimedia

6 looks de semana perfectos para darle la bienvenida al verano

6 looks de semana perfectos para darle la bienvenida al verano

El verano está cada vez más cerca y aún no sabes qué ponerte, qué look tener y cómo combinarlo con el outfit perfecto para cautivar a todos en estos días soleados. Si te encuentras en esta situación, la nota es para ti. Estas seis famosas de la televisión han adelantado ya muchas formas de combinar prendas y estilos para que te guíes y optes por uno de ellos cada día. ¿Qué esperar para sorprender estas vacaciones?

1. Brunella Horna

La joven empresaria y actual pareja del congresista Richard Acuña, luce siempre unos hermosos vestidos ligeros que te serán bastante cómodos en los días soleados. Un ejemplo de ello es la prenda floreada que vistió hace unas semanas y que encantó a todos, además, por el escote. Las pulseras y el collar serán el complemento perfecto y detallista para tus días veraniegos

Desfile en mi tienda de Plaza Norte ???? #BrunellaHornaRopaJuvenil

Una publicación compartida de Brunella Horna ???? (@brunehorna) el

2. Alessandra Fuller

Si deseas, en cambio, un estilo más urbano y libre, el de la famosa actriz de 'Ven baila quinceañera' será el ideal para ti. Así como en el anterior look, aquí también puedes mantener tu cabello largo para lucir más atractiva y apostar esta vez por una blusa manga larga como de oficinista y un short de tonos claros con unas sneakers blancas. Desde luego que también te harán falta unos lentes de sol, aunque esto dependerá de ti.

3. Natalie Vértiz

La conductora de 'Espectáculos' ha demostrado también en muchas oportunidades que es una de las más fashion en la farándula nacional. La esposa de Yaco Eskenazi siempre postea en Instagram sus mejores looks equilibrando varios tonos. Por ejemplo, en una de sus imágenes luce un top rojo encendido y un jean, lista para salir a pasear con unos lentes oscuros y con mucho estilo. Un look que te quedará muy bien a cualquier hora.

4. Vania Bludau

Si lo que buscas, en cambio, es un look más relajado y casual, el estilo de Vania Bludau es el tuyo. Sin dejar de lucir tus curvas, puedes acomodar tu cabello a un costado, un polo ligero y unas leggins que te dejarán más preparada para iniciar una rutina deportiva.

5. Alejandra Baigorria

La participante de 'Esto es guerra' tampoco se queda atrás. Su sentido de la moda se ve en cada outfit que comparte con todos sus fans, sin embargo, si lo que quieres es tener un estilo más deportivo, puedes seguir los pasos de la 'Gringa de Gamarra', que usa en una de sus imágenes una blusa rosada y unas leggins negras con líneas del color anterior para combinarlas. El estilo ideal para entrenar este verano.

Entrenando con fuerza que se viene el verano!!! Con mis mallas @eviltrainer !!

Una publicación compartida de Alejandra Baigorria A. (@alejandra_baigorria) el

6. Rosángela Espinoza

La popular 'Chica selfie' también tiene lo suyo. La famosa ha publicado hace unas semanas la nueva línea de jeans de su propia marca que ella misma ha lucido muy bien. En este tipo de look, puedes combinar muchas prendas con un cabello corto, así como ella, y disfrutar más del calor y de los vientos del verano con ese toque sexy que la caracteriza. 

#followme ???? ???? @lucmajeansbyrosangelaespinoza

Una publicación compartida de R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Clase 406: reconocidos actores lucen así en la actualidad

Miss Universo: Prissila Howard dejó un emotivo mensaje tras participación

Kate del Castillo: guapo venezolano sería su nuevo amor

Alessandra de Osma y Christian de Hannover: todo sobre el look de la 'princesa de los Andres'