Moda

6 maravillosos vestidos de Rebeca Escribens que estilizan su físico

Conoce cuales son los modelos que la hacen lucir simplemente espectacular

6 maravillosos vestidos de Rebeca Escribens que estilizan su físico

6 maravillosos vestidos de Rebeca Escribens que estilizan su físico

Rebeca Escribens vuelve a seducir a sus fans de Instagram y esta vez lo hace con sus vestidos. La magnífica conductora luce siempre fenomenal en esta prenda tan femenina y auténtica. Acompáñanos a ver algunos de sus outfits que te encantarán.

1)

En este vestido podemos verla con en mangas 3/4, con un diseño particular predominantemente gris. Además, presume de un amplio escote en 'V' que da pase a un cinturón que lleva debajo del busto.

2)

Aquí la vemos algo más llamativa con un vestido rojo con decoraciones en tonos fríos como celestes. Este vestido de mangas anchas tiende a ir con una falda en diagonal, muy interesante que da pase a unos zapatos azules que hace juego con las manchas del vestido.

3)

Este es un tono más 'nude' y beige que luce con un vestido sin escote de mangas anchas y cinturón al medio. Además, lo combina con unos zapatos marrones claros que conjugan muy bien con el vestido.

4)

Aquí la vemos con un vestido más floreado con fondo negro. Esta vez lo lleva sin mangas y resulta muy atractivo por el cuello redondo que no deja ver más que su sonrisa y sus cabello brilloso y sedoso. Este vestido, combinaría muy bien con unos zapatos rojos.

5)

Aquí la vemos con un vestido ceñido al cuerpo, con media manga y bobos que cubren la zona del escote. Simplemente resulta divino la propuesta en coral que realza el tono de piel y las iluminaciones del cabello.

6)

En esta tomo, Rebeca Escribens se ve muy moderna con un vestido a rayas que parece una blusa larga. Esto gracias al efecto del cuello tipo camisa en el mismo. Esta vez lo luce sin mangas y con unos bellísimos zapatos de plataforma en color blanco y taco delgado

Te puede interesar:

Natalie Vértiz te enseña a llevar un look con rayas

Leslie Shaw se inspira en Beyoncé y usa bello accesorio

Micheille Soifer, Mafer Neyra y Alejandra Baigorria aman los overall

Flavia Laos y 3 diseños de calzado ideales para verse más alta [FOTOS]