Moda

7 tipos de zapatos infaltables para el invierno

Te mostramos lo que no puede faltar en tu closet este invierno 2018

7 tipos de zapatos infaltables para el invierno

7 tipos de zapatos infaltables para el invierno

En peluche, cuero, tejidos... los hay de mil maneras y formas. Estas son la tendencias de calzado que marcarán el 2018 y que debes tener en cuenta. ¿Cansada de usar lo mismo? Pues si te das un vuelta por las tiendas podrías considerar estas opciones en tu próxima lista de compras. En un resumen de la próxima temporada, esto es lo que tenemos para ti:

1) Peluches

Zara 2

Ok. Zara tiene los botines del invierno perfectos. Con el ajuste preciso que necesita del peluche, estos botines de taco bajo brillan por su calidad de diseño. Perfectos para faldas o pantalones

2) Granate

Calzado otoño - invierno 2017 ¡Te encantará!

¿Con botines de taco ancho y tejidos? Son más casuales y dejan la formalidad. No obstante siguen viéndose perfectos para un look monocromático en negro. Resaltarán muchísimo. 

3) Cuero 

2014 otoño invierno botas de mujer botines planos laterales con cremallera talón botas Martin botas mujer zapatos planos de la marca NX35

El cuero jamás pasa de moda. Estos zapatos son precisos en detalle junto a una falda o pantalón. Puedes combinarlos con unas panties negras si es que optas por usar falda.

4) Calcetines nude

Los zapatos de mujer más sofisticados en Massimo Dutti. Descubra la colección AW17: botines de piel, zapatos de vestir, botas xl, mules y sandalias de tacón

Usa 'zapato-calcetines', esta tendencia se ha impuesto con un estilo cómodo y versátil. Deja sin palabras. Si eres bajita, este tipo de calzado en este tipo de color puede sentarte de maravilla. 

5) ¿Rosado o dorado?

Women's Flats | demasiado cute

El rosa dorado de los labiales también ha llegado al calzado con un efecto brilloso que te hará lucir estupenda. Se ven cómodos y casuales como para un paseo. ¿No lo crees? 

6) Pieles

Novedades en moda de mujer | Massimo Dutti Avance Primavera 2018

En un ánimo mucho más natural, mira estas balerinas en piel de serpiente (obviamente artificial). Simplemente te encantarán. 

7) Clásicos 

Mujer Zapatos PU Invierno Otoño Pump Básico Tacones Tacón Cuadrado Dedo cuadrada Botines/Hasta el Tobillo para Casual Negro Azul Wine - MXN $341.92 ! ¡Producto DESTACADO! ¡Tenemos un producto destacado a increíble precio bajo! Venga a ver este y otros artículos parecidos. ¡Consiga descuentos, recompensas y mucho más siempre que compre con nosotros!

Infaltables unos tacones con plataforma en color entero gamuzado. Si lo usas cerrado puedes llevarlos con un pantalón o un faldón hasta las rodillas. Te verás mucho más alta.

Te puede interesar: 

Patricio Parodi protagoniza videoclip de Mia Mont

Micheille Soifer reapareció en televisión triste y mortificada

Alondra García Miró más feliz que nunca veraneando en playa

Stephanie Cayo y su afición por la música de Carlos Vives