Moda

9 looks de 'Sex and The City' que han influenciado en la moda

Carrie Bradshaw será siempre un icono de moda para muchas mujeres, ¿quieres saber por qué?

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Captura de pantalla

9 looks de 'Sex and The City' que han influenciado en la moda

FOTO: Captura

Si hablamos de series de culto femenina, 'Sex and The City', siempre será una de las primeras.  Sus looks siguen siendo referentes de moda hasta ahora  y han sido muchas veces que su protagonista, Carrie Bradshaw, interpretada por la actriz Sarah Jessica Parker, ha sido tomada como un referente de estilo al adelantarse a su época con llamativos looks.

¿Quieres conocer cuántas veces Carrie y sus outfits han sido reinventadas en la moda?  

1. 'Mesh' top. Los tops de mallas o redecillas combinadas con crop tops de color entero ya eran un básico en el clóset de Carrie.  Y ahora es toda una tendencia mundial entre las más jóvenes fanáticas de la moda.  

2. Vestidos asimétricos. Si hablamos de reinas de estilo, Carrie y sus looks con cortes asimétricos eran todo.  ¿Te dan cuenta en quien se inspiraron?  

3. Mezcla de texturas. Para muchas mujeres mezclar texturas llamativas es imposible, pero jamás para Carrie. La fashionista impuso tendencia y ahora las mezclas arriesgadas están de moda. 

4. Flecos. Lo mejor de los años 20 estuvieron siempre presentes en el ropero de Carrie. Pero ahora regresaron en formato XL para el deleite de todas. 

5. Rosa 'millennial'. Uno de los tonos oficiales de la temporada y preferido por Carrie y que que ahora es un básico para cualquier marca que busque cautivar a sus clientes. 

6. 'Sporty chic'. ¿Creíste que esta tendencia era actual? Carrie lo hizo mucho antes, pero ahora se reinventa de manera moderna y con un toque más millennial

7. 'Bomber' jackets. La pieza idónea para una fashionista como Bradshaw, rica en textura y diseño. Y las marcas 'low-cost' no se demoraron en inspirarse en ella para crear nuevas prendas para ti. 

8. Falda midi con polos. ¿Recuerdas a Carrie paseando por los mercados de Abu Dabi con este hermoso look? Pues imagínate que ahora es toda una tendencia mundial. 

9. Vibrante invierno. Y si creías que los colores para invierno era cosa exclusiva de Carrie

.

Piensa de nuevo. La tendencia es llenar de color los fríos días de invierno. 

Y tú, ¿que look de Carrie recuerdas más?

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset