Moda

A tu lado: invitados a estreno de película no convencieron con sus looks

Outfits de invitados a esperado evento no convencieron debido a muchos detalles

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Mujer Pandora

A tu lado: invitados a estreno de película no convencieron con sus looks

FOTO: A tu lado

La reciente cinta nacional, 'A tu lado', realizó su esperado estreno en los cines nacionales y muchos de los invitados buscaron asistir con sus mejores galas, entre ellos Leslie Shaw y Karen Schwarz, quienes a pesar de ser conocidas por sus increíbles looks en redes sociales, está vez no acertaron.

1. Leslie Shaw

A pesar de su conocido estilo rocker y preferencia por colores oscuros y/o texturas llamativas, así como su facilidad por lograr que todos estos elementos combinen a la perfección, la cantante Leslie Shaw dejó mucho que desear con este atuendo de dos piezas por dos razones: la falta de coordinación visual entre prendas y el balance visual entre volúmenes usados en el top y la falda. Nada acertado

2. Karen Schwarz

Al igual que Leslie Shaw, la conductora Karen Schwarz no dejó a nadie indiferente con este peculiar look de aires botánicos que a pesar de llevar mucho brillo y un corte que normalmente es sentador para todas las chicas con siluetas triangular, la modeloexreina de belleza no acertó con el look debido a que los tonos se confunden mucho con el backing además de dar una sensación de piel amarilla en Karen. ¡No va! 

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú