Moda

Accesorios: 6 modelos de carteras que deberás tener en verano

Si quieres llevar tus cosas con estilo presta atención a esta interesante nota

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Difusión

Accesorios: 6 modelos de carteras que deberás tener en verano

FOTO: Difusión

Las carteras son las aliadas infalibles y coronadas como el accesorio infaltable para cada mujer. Esta temporada cobrarán un gran protagonismo para potenciar cualquier look y llevarlos con estilo. Los expertos de Amphora nos brindan algunos tips para incluir las nuevas tendencias: 

Los detalles sí importan. Complementar el bolso con accesorios originales son una buena opción. Las tachas, pompones y pañuelos le darán un toque especial a la par de estilizado. 

La tendencia mini pisa fuerte esta temporada. Para lucirla durante el día, puedes escoger tonos pasteles o primarios como el blanco, marfil o millenial pink. Si te gustan los colores vibrantes, es el momento perfecto para incluirlo. Las carteras en tonalidades rojas o fucsia son bienvenidas para la temporada de verano.

¿Tonos metalizados en verano? Totalmente sí. Este trend es uno de los más populares en el street style de muchos influencers de moda y con este clima se puede optar por materiales como mimbre o liso. 

Para los after office o noches con amigas: carteras tipo sobre o bandoleras aportarán el toque sofisticado y elegante. La paleta de colores predominante es la de metalizados o dorados sin duda. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram