Moda

Accesorios infaltables en nuestro armario para este frío, según nuestras artistas

¡Wow! Entérate cuáles son los accesorios que no conocías para un look de invierno increíble

Editor: Andrea Saavedra

Fotografía: Instagram

Accesorios infaltables en nuestro armario para este frío, según nuestras artistas

Accesorios infaltables en nuestro armario para este frío, según nuestras artistas

Llegó el invierno para enfriarnos un poquito, pero nunca dejar de estar 'fashion'. Sombreros grandes, coloridas bufandas  son algunos de los accesorios más usados en el invierno de este año. Cada pieza es elemental para completar un buen look pero sobre todo para atraer miradas. 

Las bufandas

En temperaturas frías, las bufandas hacen el juego perfecto con jeans, pantalonetas, incluso  con faldas; hoy en día hay tantas variedades que hay millones de maneras  para llevarlas. 

Las bufandas que se usan enrrolladas al cuello, te hacen ver elegante, y así lo usa nuestra salsera peruana Yahaira Plasencia.

Y aunque los gorros no son muy usados, nuestra modelo Alondra García Miró lo ha incorporado en sus prendas invernales como un accesorio súper cómo cómodo logrando un look increíble.

Quizá no hayas oído hablar de los choker, pero seguro que recuerdas los clásicos collares pegados al cuello de los años 90. Pero, te preguntarás: ¿Qué son los chokers? 

El choker es un tipo de gargantilla. Y al contrario que la gargantilla clásica, el choker va bien ajustado al cuello, añadiéndole un toque muy sexy a tu look, además de tener diferentes materiales, formas, tamaños y colores. La actriz Flavia Laoz lo luce con un sexy polo además de una colorida chompa peluche. 

Te podría interesar:

Karen Schwarz revela que sufrió mucho por amor

Mayra Goñi y Alondra García protagonizaron divertidas bromas en viaje a España

Kevin Blow: ¿a qué se dedica la mamá del cantante?

Natalie Vértiz sufre accidente con vestuario tras unirse al ‘Thalía Challenge’