Moda

Adamari López y 5 looks que puedes usar en verano durante semana

Actriz se vuelve tendencia al lucir prácticos looks para el día a día

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Adamari López

Adamari López y 5 looks que puedes usar en verano durante semana

FOTO: Instagram Adamari López

La conocida artista Adamari López sorprende con su sentido estético a través de sus publicaciones en Instagram y tu puedes seguir su ejemplo pues cada uno de sus looks son perfectos para un día de la semana. ¿Quieres ver que look puedes tener en cuenta para un lunes o un miércoles? Sigue con la nota.

LUNES

Comienza la semana de manera cómoda. Elige un vestido de línea recta y color crudo para no generar más presión con la pregunta de siempre, ¿qué me pongo?. Busca uno con detalles en las mangas y completa en atuendo un simple accesorio y listo. Ojo, los zapatos oxford son opcionales

MARTES

La semana va avanzando y el calor quizás aumente. Protégete de los rayos UV con un camisero de mangas largas confeccionado en algodón. Busca uno que lleve líneas verticales y algún detalle de bordado ¡y listo! Tip: marca la cintura con un cinturón o consigue un modelo que venga con una cinta para amarrar y conseguir un mejor efecto. 

MIÉRCOLES

Mitad de semana y ya puedes ir imaginando a tus planes de sábado por la noche. ¿Qué tal un enterizo con drapeado central y mangas murciélagos? Te verás elegante, fresca y relajada sin mucho esfuerzo. Si es en color entero, agrega un simple colgante o pulsera. No habrá pierde.

JUEVES

El verano te da licencia para usar prendas más atrevidas con las que puedes lucir ese bronceado que te tomó días en conseguir. No temas en mostrar algo más de piel co0n un enterizo corto modelo 'off-the-shoulder' y estiliza aún más tu figura con un par de tacones nude. ¡Un truco infalible! 

VIERNES

Termina la semana con el look más llamativo que tengas. Busca algo que tenga color, textura y personalidad. Puedes optar por un vestido como el que Adamari luce en esta foto, siempre marcando la cintura y con tacones para estilizar la silueta y lucir regia por si tienes algún compromiso after office

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram