Moda

Hija de Adamari López es su vivo retrato y foto enmudece a usuarios

La pequeña Alaïa sorprende a seguidores de sus famosos papis con su tierno rostro

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Toni Costa / Adamari Costa

Hija de Adamari López es su vivo retrato y foto enmudece a usuarios

FOTO: People en Español

¡De tal palo tal astilla! Se dice que lo que se hereda no se hurta y la hermosa Adamari López ha demostrado que sus genes y los de su esposo, el español Toni Costa dieron como resultado a una hermosa niña llamada Alaïa, quien a su corta edad ya se ha ganado más de 553 mil seguidores en Instagram y ahora, a medida que va creciendo, saca a relucir el gran parecido con su hermosa madre.

A través de las redes sociales, la conductora y su esposo comparten innumerables fotografías de la hermosa pequeña quien cosecha miles de likes en Instagram debido a su hermosura. Sigue con la nota para ver algunas de estas tiernas fotografías. 

CONTROVERSIA POR SU FÍSICO 

Adamari López ha sido criticada por ya no ser la 'delgada actriz' que conquistó la pantallas a principios de la década del 2000 en las telenovelas 'Locura de Amor" del año 2000 y 'Amigas y Rivales", emitida en 2001. Luego de haber sido blanco de una gran cantidad de ácidos comentarios, la reconocida actriz decidió dar un cambio en su ida y a la fecha ha perdido más de 10 kilos, luciendo realmente hermosa y decidida a volver a pesar los 52 kilos que antes tenía. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]