Moda

Adriana Zubiate compite con Silvia Cornejo por tener el mejor look a rayas

Conocidas ex reinas de belleza demuestra que su estilo de moda y vestir llama la atención dentro y fuera de las redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Adriana Zubiate / Silvia Cornejo

Adriana Zubiate compite con Silvia Cornejo por tener el mejor look a rayas

FOTO: Instagram Adriana Zubiate / Silvia Cornejo

Puede que el invierno haya llegado con fuerza, pero eso no significa perder el estilo y las ganas de vestir con prendas en tendencia. Esto lo saben bien personajes como las ex reinas de belleza Silvia Cornejo y Adriana Zubiate, quienes compartieron looks en sus cuentas de Instagram con prendas en donde las líneas son lo que más llaman la atención.

SILVIA CORNEJO

El diseño es un vestido cocktail en color verde musgo con un excelente uso de líneas blancas sobre el diseño y una mezcla de ritmos tantos horizontales como verticales además de un exquisito trabajo de superposición de capas sobre el torso firmado por la diseñadora Rossana Torres

Silvia completó el look con un par de tacones en color nude en charol con punta abierta y suela roja, indiscutible diseño firmado por el diseñador Christian Louboutin.

ADRIANA ZUBIATE

La morena compartió un outfit más relajado compuesto por un vestido ceñido en hilo a rayas con armonía cromática de contraste pues mezcla dos tonalidades primarias: rojo y azul. Estos colores van perfecto con tu color de piel y para darle el toque más relajado, Adriana completó el look con un par de zapatos blancos con plataforma alta rayadas, para generar una armonía entre vestido y calzado. 

A pesar del frío reinante, esto no parece ser impedimento para que ambas guapas modelos sigan encantando a sus fans. ¿Quién crees que logró el mejor look a rayas?

TE PUEDE INTERESAR:

Paloma Fiuza es nuestra nueva Mujer Pandora [FOTOS]

3 trucos de Paloma Fiuza para mantenerse llena de energía

Paloma Fiuza revela el significado de sus tatuajes

Paloma Fiuza y su esmerado día de entrenamiento físico encanta a sus fans

Paloma Fiuza asegura que Facundo González es el hombre de su vida