Moda

Aída Martínez resalta su figura en 3 outfits que querrás usar

La modelo mostró sus atributos con hermosas prendas

Aída Martínez resalta su figura en 3 outfits que querrás usar

Aída Martínez resalta su figura en 3 outfits que querrás usar

La modelo Aída Martínez cautivo una vez más a sus fans tras realizar publicaciones en su red social de Instagram donde luce más hermosa que nunca en atrevidas prendas que realzan sus atributos y su increíble figura. En las fotografías que compartió en su cuenta oficial, la joven a superado los 2 mil 'like'.

En la primera imagen, Aída luce un vestido negro ceñido al cuerpo con tendencia 'lace up' que muestran sus hermosas piernas, esta prenda ha sido combinada con unas bota largas con tacón y un blazer floreado con una pañoleta verde. 

En la segunda instantánea, la joven luce una blusa roja manga tres cuartos, con lazos en la cintura y en el pecho que se caracteriza por la tela tul que deja ver el top con encaje que lleva dentro.  

En la última imagen, la rubia luce un full body de color negro, manga larga con una abertura en la parte del pecho, asimismo está usando un pantalón negro de algodón. Por otro lado, como accesorio, la amiga de Paula Manzanal luce un bolso rojo y aretes de aro grande bañados en oro

Te puede interesar

3 famosas nacionales que repitieron el mismo sexy vestido

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Sully Sáenz lució calzado que definió su escultural silueta

Erick Elera: hijo de conocido actor luce tiernos outfits para el invierno