Moda

Aislinn Derbez en inédito video cuando tenía 22 años

Actriz mexicana comenzó su carrera de modelo con toda la actitud y video inédito de la agencia ha salido a la luz

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Aislinn Derbez

Aislinn Derbez en inédito video cuando tenía 22 años

FOTO: Instagram Aislinn Derbez

Tan solo han pasado semanas desde que la hija de Eugenio Derbez, la actriz mexicana Aislinn Derbez, se ha convertido en mamá junto a Mauricio Ochmann. Sus redes sociales no han dejado de generar atención en la prensa y ahora la mexicana vuelve a ser noticias debido a un video inédito de cuando tenía tan solo 22 años. 

Y es que muchos quizás olvidaron que antes de dedicarse a la actuación, Aislinn comenzó como modelo en México y lucía un tanto diferente que ahora. 

Esto debido a los retoques estéticos a los que se sometió y que nunca ocultó, aunque algunos usuarios la criticaron por este detalle.

Sin embargo, la belleza de Aislinn sigue presente en cada una de sus fotos y el video tampoco ha dejado indiferente a nadie. 

"Hola qué tal, yo soy Aislinn Derbez, soy mexicana, tengo 22 años, mido 1.65, soy modelo y actriz, y estuve trabajando y estudiando como modelo, actriz, pintora y fotógrafa, y ahora estoy en México para hacer lo que más me gusta, que es el cine, la actuación y el modelaje", fueron las palabras de Aislinn durante la grabación del video mostrado. 

TE PUEDE INTERESAR:

Michela Elías es nuestra nueva Mujer Pandora [VIDEO]

Michela Elías en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

2 looks de Michela Elías que muestran sus atributos sin mostrar mucha piel

4 bikinis de Michela Elías que amarás por sus colores

¡Qué tal cambio! Michela Elías y su paso por 'Combate' y 'Esto es guerra'