Moda

Alejandra Baigorria causa alboroto en redes por llamativo look [FOTO]

Usuarios no dudaron en lanzar algunos comentarios bastante originales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Alejandra Baigorria causa alboroto en redes por llamativo look [FOTO]

FOTO: Instagram

¡Qué pasó aquí! Alejandra Baigorria vuelve a causar furor entre sus seguidores y  los usuarios de las rede sociales. Pero esta vez, la razón es no sólo el look elegido -el cual comentaremos más adelante- sino también la peculiar pose con la decidió retratar dicho outfit. Los usuarios se pusieron en modo creativo y los comentarios han sido bastante graciosos, causando la interacción de muchos de sus fanáticos. 

En la publicación lanzada en la cuenta oficial de Instagram, la guapa Alejandra Baigorria decidió compartir con su legión de fans un look bastante peculiar, en donde mezcla más de una tendencia: top de gamuza marrón, minifalda rasgada, botas 'over-the-knee' en terciopelo y chaleco de faux fur en color caramelo. Un look bastante arriesgado pero puede ser usado para un fin de semana en donde desees ser el centro de atención. 

PUEDES VER: Alejandra Baigorria se destapa y presume de derriere en Instagram

Pero el detalle que causó mucha interacción entre los usuarios de las redes sociales fue la pose con la que Alejandra capturó el momento. "¿Que se te cayó?", "Ayudenla a encontrar el arete que se le cayó", "Yo creo que está mirando a todas aquellas que no le llega ni a los talones... ¡Besos Ale, gringa hermosa, estas bella!", "Alejandra, ¿estás con tu novio fantasma ahí en tu cuarto?" señalaron algunos internautas, a raíz de la mencionada pose. 

Sin duda alguna, la guapa Alejandra, por una u otra razón, siempre están presente entre los usuarios de redes y sabe cómo llamar la atención, ya sea por sus atrevidos look o sus divertidas poses. 

TE PUEDE INTERESAR:

Magaly Medina comparte divertida publicación junto a su esposo [VIDEO]

Mafer y Ximena usan esta prenda para el invierno

Natalie Vértiz: modelo luce irreconocible con este look [FOTO]

Sheyla Rojas vs Alessandra Fuller ¿quién luce mejor en bikini? [FOTOS]