Moda

Alejandra Baigorria cautiva a todos los usuarios con su bronceada figura

La famosa modelo dejó anonadados a muchos con su esbelto cuerpo en Instagram

Editor: Editor multimedia

Alejandra Baigorria cautiva a todos los usuarios con su bronceada figura

Alejandra Baigorria cautiva a todos los usuarios con su bronceada figura

Alejandra Baigorria vuelve a inquietar a todos sus fans con una nueva fotografía en sus redes sociales. La popular empresaria y modelo ha subido a su cuenta personal de Instagram una imagen en la que disfruta de la mejor manera el sol en una pacífica playa. El bikini que luce, sin embargo, ha dejado boquiabiertos a muchos y que permite observar lo mejor de su atractivo físico y sobre todo, el bronceado natural que brilla en su cuerpo.

Las prendas cortas que luce han hecho delirar a sus seguidores, además, la participante del programa de concursos ' Esto es guerra' colocó en la descripción el buen fin de semana que estaba pasando acostada sobre la suave arena y tomando un baño de sol. Pero no se contentó con transmitir estas palabras, sino que decidió agregar unas líneas de motivación para todos los que la siguen: "Si un día está nublado y todo te parece que saldrá mal, piensa que mañana puede salir el sol y mejorar todo!!"

Sábado de sol????????????si un día está nublado y todo t parece que saldrá mal, piensa que mañana puede salir el sol y mejorar todo!! BIKINI: @almademarswim !! Bello ????????????

Una publicación compartida de Alejandra Baigorria A. (@alejandra_baigorria) el

Desde que el post fue publicado, la instantánea cuenta con más de 33 mil 'me gusta' en esta  red social. Además, sus fans más fieles también han recibido con buena actitud las vibras positivas que les envió la modelo en ese breve mensaje. Por otro lado, también muchos seguidores elogiaron lo escultural de su figura y agradecieron enormemente la imagen que ofreció. "Linda como siempre", "Hermosa sirena", "Bendiciones reina" o "Linda Ale", fueron las reacciones que ocasionó la foto.

Recordemos que la famosa ' Gringa de Gamarra' publicó en esta conocida plataforma de fotografía que se enfocaría próximamente en realizar vestidos a medida para que sus clientes estén más satisfechos con su trabajo. Tampoco olvidemos que la 'guerrera' siempre actualiza sus redes y regala hermosas imágenes como las que publicó recientemente en la playa u otras relacionadas a sus diseños. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Salma Hayek causa envidia con sofisticado y costoso vestido de Gucci

Wanda Nara y el tatuaje que causa sensación en las redes

Stephanie Valenzuela cautiva a fans con provocativo baile en Instagram

Hija de Sebastián Lizarsaburu derrite a usuarios en las redes sociales [FOTO]