Moda

Alejandra Baigorria copia estilo de Bella Hadid y luce divina [FOTOS]

'Gringa de Gamarra' tiene como referente máximo a famosa top model

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Alejandra Baigorria copia estilo de Bella Hadid y luce divina [FOTOS]

FOTO: Instagram

No hay nada que detenga a Alejandra Baigorria y al desarrollo de sus nuevas prendas. El éxito y la acogida del público con cada una de sus piezas hacen de la 'Gringa de Gamarra' todo un boom entre las chicas reality que han incursionado en el mundo de la moda local. Y si bien su estilo personal no es del agrado de muchos, no podemos negar que la 'guerrera' tiene un cuerpo de infarto, el cual puede lucir gracias a las sensuales prendas de su colección, las cuales ella misma promociona. 

A través de su cuenta personal de Instagram, la joven empresaria y participante de 'Esto es guerra' compartió una serie de instantáneas en donde la podemos ver luciendo dos prendas bastante osadas, las cuales siguen la tendencia de los detalles florales y bordados en las prendas, en colores básicos y con sensuales cortes transparentes, ideal para las clientes más arriesgadas. 

Fotos: Instagram Alejandra Baigorria

PUEDES VER: Jazmín Pinedo sorprende con recomendación para bebés

La expareja del modelo Guty Carrera generó muchísima interacción en las redes sociales al subir las mencionadas fotografías en donde la podemos ver posando con las mencionadas prendas y detalles bastante puntuales como chokers o accesorios metálicos, bastante acorde a los detalles que ahora se usan en cuanto a tendencia. 

Aunque otro detalle que captó nuestra atención fue el parecido con las prendas -sobre todo en la zona del bustier- que la top model, Bella Hadid, ha usado en distintas ocasiones para eventos ligados a reconocidas firmas como las fiestas organizadas por Dior o el desfile de Victoria's Secret del 2016. En dichas ocasiones, la modelo causó sensación al usar piezas casi transparentes, dejando ver su espectacular físico, tal y como lo hizo la conocida chica reality. ¿Copia o inspiración? 

De Izq. a Drch.: Bella Hadid en la gala amFAR, en la fiesta Dior París, VSFS 2016, Dior The Art of Color.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Dior: 70 años de pura creatividad en una expo abierta al público

Feminismo y moda: los diseños de camisetas que se imponen en el mundo [FOTOS]

El último grito de la moda en belleza son las canas [FOTOS]

Adidas anuncia increíble colaboración con Pharrell Williams [FOTOS]