Moda

Alejandra Baigorria desborda sensualidad con 4 prendas inspiradas en Perú

¡Recontra hincha! La bella Alejandra Baigorria posó con 4 prendas para alentar a la selección peruana

Fotografía: Instagram: Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria desborda sensualidad con 4 prendas inspiradas en Perú

Alejandra Baigorria desborda sensualidad con 4 prendas inspiradas en Perú

La fiebre del fútbol y los triunfos de nuestra querida selección, ha desatado emoción y creatividad entre los peruanos. Este es el caso de Alejandra Baiogorria, quien a través de su cuenta de Instagram, ha compartido con sus seguidores prendas inspiradas en Perú, que estamos seguros, la mayoría querrá utilizar.

En esta primera fotografía, la 'Rubia de Gamarra', utilizó un 'body' de color rojo con el estampado del escudo peruano. Para complementar este look 'peruanísimo', usó un gorro con el mismo diseño. Definitivamente esta prenda la hace ver sensual y súper fan de nuestro país y la selección peruana.

En esta segunda publicación. observamos que Ale optó por usa un polo y una gorra color negro con un diseño del escudo peruano, color dorado. El color de las prendas hace que el outfit tenga un estilo un poco más elegante. ¡Buena, Ale!

Para esta tercera fotografía, la figura de televisión utilizó una casaca y un gorro con el diseño del escudo peruano, color fucsia. Este color es perfecto para aquellas que aman el fucsia, quieran resaltar y, a la vez, verse súper 'chic'.

Y para finalizar con esta nota, observamos que Ale realmente ama los colores de nuestra bandera peruana. En este outfit predominan los colores blanco y rojo, con el diseño del escudo peruano. Perfecta prenda para aquellos que quieran alentar con pasión a nuestra selección.

Cabe recalcar que todas estas prendas pertenecen a la colección de ropa 'Alejandra Baigorria Ropa'.

TE PUEDE INTERESAR

Stephanie Valenzuela y Karla Tarazona se inspiran en similar calzado

Yahaira Plasencia enfrentará investigación por difamar a su ex cuñada

Paloma Fiuza enseña cómo bajar de peso en 5 rutinas de ejercicios

Flavia Laos participará en película sobre el Mundial Rusia 2018