Moda

¡El retorno de Alejandra Baigorria en una impactante sesión fotográfica! [FOTOS]

La ex chica reality retorna a la prensa con estas llamativas fotos publicadas en una conocida revista local

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Ernesto Jiménez / Revista Mahaly

¡El retorno de Alejandra Baigorria en una impactante sesión fotográfica! [FOTOS]

¡El retorno de Alejandra Baigorria en una impactante sesión fotográfica! [FOTOS]

Por: @pepetorrejon| Varias semanas han pasado desde que todo el asunto entre Guty Carrera - Alejandra Baigorria terminara siendo parte del drama Alejandra Baigorria Jazmin Pinedo ocasionando el despido de la rubia panelista del canal Latina y generando un sinfín de comentarios en contra y a favor de ambas partes involucradas.

Perfil bajo y poco movimiento en las redes sociales fueron la premisa de Alejandra Baigorria, quien incluso decidió someterse a un cambio de look, pasar más tiempo en familia y atender asuntos pendientes que quizás tenía de lado debido a la vorágine de la televisión.

Pero ahora la guapa y espectacular Alejandra Baigorria conquista nuevamente las portadas con una sesión de fotos realizada por su siempre fiel amigo Ernesto Jiménez, quien luego de alejarse de los programas reality y formar parte del bloque de espectáculos de Latina y dividir su tiempo entre la televisión y su trabajo como fotógrafo, retrató su BFF en una producción que la muestra mucho más regia que antes.

Recordemos que luego de todo el período de alejamiento de la televisión (que tampoco fue mucho tiempo, ojo) vimo como Alejandra Baigorria realizaba su retorno a canal 9, con ciertas apariciones en el programa Hola a Todos y nuevamente como miembro del reality show Combate, programa al que le debe casi todo su reconocimiento público. 

Las fotos, que fueron publicadas en la última edición de la revista Magaly, muestra a una alejandra relajada y feliz, luciendo diferentes looks entre los que destacan el vestido con detalle de enterizo corto ¿o fue un enterizo corto con sobrefalda larga? e color palo rosa con estampado de flores, detalle lace up sobre todo el torso y un renovado look en el cabello que sin duda le queda mucho mejor a la guapa Baigorria.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué tal descuido! Chris Soifer luce enterizo sin notar íntimo detalle [FOTOS]