Moda

Alejandra Baigorria y su hermoso vestido de encaje enamora a sus seguidores

La popular modelo compartió bello estilo en Instagram

Editor: Editor multimedia

Alejandra Baigorria y su hermoso vestido de encaje enamora a sus seguidores

Alejandra Baigorria y su hermoso vestido de encaje enamora a sus seguidores

¡Alejandra Baigorria derrochó sensualidad con este hermoso traje que publicó en sus redes sociales! La famosa modelo sorprendió con una fotografía que subió a su cuenta personal de Instagram en la que aparece luciendo un vestido de encaje de tono palo rosa que ha cautivado a sus seguidores más fieles. Uno de los detalles que más atrajo a todos fue el escote que destaca su busto así como los bordados a lo largo del torso y la cintura. La transparencia a la altura de las piernas también fue un valor agregado que no pasó inadvertido.

Al tratarse de un producción de su propia marca, la integrante del programa de concursos 'Esto es guerra', colocó en la descripción de su post cada una de las cualidades de esta prenda. La pedrería y el corte estilo sirena fueron otro de los puntos que tocó en su publicación. Sin embargo, llamó más la atención cómo quedó el vestido en ella pues, el outfit la hizo lucir muy bella resaltando su silueta.

Lindo sábado para todos!!! #OUTFIT: vestido de encaje color palo rosa nude corte sirena con pedrería en el pecho, ya en tiendas @alejandra.baigorria.ropa

Una publicación compartida de Alejandra Baigorria A. (@alejandra_baigorria) el

Hasta el momento la instantánea cuenta con más de 27 mil 'me gusta' en esta red social y sus fans no desaprovecharon la oportunidad para destacar la belleza y sensualidad de la expareja de Mario Hart. Los comentarios más comunes han sido frases como: "Te queda muy bello el video", "Espectacularmente hermosa", "Qué guapa Ale" y "Linda como siempre".

Feriado relajado!!!! Outfit: FLATS rojos y CAPA étnica de @impor.topsecret22

Una publicación compartida de Alejandra Baigorria A. (@alejandra_baigorria) el

Recordemos que la famosa 'guerrera' actualiza constantemente sus redes sociales para mantenerse siempre en contacto con sus fanáticos, además, hace poco declaró a América Televisión que está saliendo con alguien y que sí hay un galán en su vida. Añadió también que prefiere ser más cautelosa en el aspecto amoroso. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lady Gaga dejó poco a la imaginación con sensual escote y enciende las redes

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

Sheyla Rojas y su sexy entrenamiento a orillas del mar [FOTOS]

El abuelo de Angie Jibaja revela que ruptura sentimental la llevó a crisis