Moda

Alejandra Baigorria recibe el invierno con botines al estilo animal print

Chica reality optó por unos singulares calzados para su look diario. ¿Le quedó bien?

Alejandra Baigorria recibe el invierno con botines al estilo animal print

Alejandra Baigorria recibe el invierno con botines al estilo animal print

¡Qué look tan diferente! Alejandra Baigorria apareció con un outfit totalmente distinto a lo que vemos usualmente. En las redes sociales, la actual participante de "Esto es guerra" lució muy bella con unas piezas que trajo diversos comentarios. Y es que la empresaria no dudó en aprovechar el viernes para mostrar un look relajado.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los cibernautas fue el calzado abrigador que empleó la "rubia de Gamarra" para la ocasión. "Look de viernes. Relax", escribió la famosa como descripción de la instantánea que recibió más de 9 mil "me gusta". Los admiradores expresaron que su ídola se veía muy guapa y extravagante con dicho estilo, pero otros afirmaban que los botines no eran los adecuados para llevarlo en el día. Algunos expresaron que la cartera y los zapatos no combinaron. ¿Qué opinas?

Look de viernes!! Relax!!

Una publicación compartida de Alejandra Baigorria A. (@alejandra_baigorria) el

A diferencia de la foto, en otras publicaciones Alejandra Baigorria se veía muy guapa con sus sofisticados looks. En algunos posts mostró su nueva línea de ropa, así como otras propuestas donde aparece supersexy.

Te puede interesar

Marina Mora realiza cátedra de cómo utilizar palazzos

Natalie Vértiz demuestra su amor por abrigos con acertados looks

Ivana Yturbe posa en pijama y fans enloquecen con fotos

Micheille Soifer se ve más regia y lo demostramos en 4 fotos