Moda

Alejandra Baigorria se resiste a decirle adiós a las prendas ‘off-the-shoulder’

Integrante de 'Esto es guerra' sabe que para combatir el cambio de estación nada mejor que una prenda con diseño puntual y sumamente sensual

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria se resiste a decirle adiós a las prendas ‘off-the-shoulder’

FOTO: Instagram Alejandra Baigorria

Puede que muchos piensen que el otoño se va demorar, pero los vientos frescos de la mañana y la noche hacen posible que las prendas 'off-the-shoulder' se puedan seguir usando sin ningún inconveniente tal y como lo demuestra la conocida integrante de 'Esto es guerra', Alejandra Baigorria en su cuenta de Instagram.

Conóce más sobre cuáles son sus opciones para la media estación y escoge el detalle que mejor se acople a tu personalidad. 

1. Top cruzado bicolor. Marca el torso y los hombros con una pieza como esta si lo que buscas es generar atención sobre la zona superior de tu cuerpo. Ideal para chicas con poco busto pues el estampado puede generar mayor volumen. 

2. Top con volantes retro. Un look monocromático con detalles 'off-the-shoulder' y volantes siempre será la clave para mostrar un lado más sofisticado pero a la vez romántico cuando debas asistir a algún evento casual. 

3. Blusa en denim y con nudo. Nada como recurrir a la tendencia 'denim on denim' a través de piezas clásicas pero con este ligero 'twist' gracias al sensual detalle de los hombros. 

¿Por cuál de estos looks de inclinas más? ¿Top cruzado bicolor, volantes retro o blusa en denim con nudo?

TE PUEDE INTERESAR:

Michela Elías es nuestra nueva Mujer Pandora [VIDEO]

Michela Elías en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

2 looks de Michela Elías que muestran sus atributos sin mostrar mucha piel

4 bikinis de Michela Elías que amarás por sus colores

¡Qué tal cambio! Michela Elías y su paso por 'Combate' y 'Esto es guerra'