Moda

Alejandra Baigorria sorprende con pequeño bikini que dejó boquiabiertos a todos

La modelo cautivó con su figura y encendió las redes sociales

Editor: Editor multimedia

Alejandra Baigorria sorprende con pequeño bikini que dejó boquiabiertos a todos

Alejandra Baigorria sorprende con pequeño bikini que dejó boquiabiertos a todos

Alejandra Baigorria lució más despampanante que nunca con esta infartante fotografía en sus redes sociales. La popular modelo y empresaria compartió con todos los usuarios en su cuenta personal de Instagram una bella instantánea en la que luce lo mejor de su escultural silueta. Ella lució un diminuto bikini que dejó muy poco a la imaginación de sus seguidores y que resaltó su derriere, que llamó mucho la atención de todos.

La imagen tomada en escala de grises mostró de todas maneras lo mejor de su figura, dando la espalda a la cámara en una bella playa limeña. En la descripción de su post, la popular 'Gringa de Gamarra' colocó una leyenda con un fuerte mensaje motivacional. "Ahora solo a mirar hacia adelante !! Nada ni nadie importa más que tú misma!!!", inició; luego agregó que podrá ir adelante sin restricciones. Las decididas líneas de la chica reality indican que está dispuesta a dejar todo lo malo atrás y centrarse en sus proyectos.

Hasta el momento, la publicación de la participante del programa de concursos 'Esto es guerra' cuenta con más de 32 mil 'me gusta' en esta red social, y ha hecho aparecer una larga lista de comentarios favorables a su actitud y su sensualidad. "Siempre bella, Diosa", "Sigue adelante, Ale", "Eres una luchadora" y "La más hermosa!!", fueron las reacciones más comunes en esta plataforma de foto y video.

Recordemos que la famosa tiene su propia línea de ropa con la cual siempre sorprende por sus innovaciones en bellezamoda. Hace poco también protagonizó el videoclip de 'Te necesito', del cantante peruano Alexander Blas, en la que agradó mucho a sus seguidores. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gino Pesaressi y Mariana Vértiz: Gia, su hijita, deslumbra con lindos looks

Mikayla Holmgren: la primera reina de belleza con síndrome de down

Michelle Soifer se siente feliz por embarazo de su hermana en Instagram

Belinda vs Shakira: guerra de caderas ¿quién luce mejor en bikinis?