Moda

Alejandra Baigorria y su sensual enterizo de rayas marcan tendencia

La modelo se decantó por mostrar lo mejor de su figura con mucho estilo

Editor: Editor multimedia

Alejandra Baigorria y su sensual enterizo de rayas marcan tendencia

Alejandra Baigorria y su sensual enterizo de rayas marcan tendencia

Alejandra Baigorria lució más hermosa que nunca con una prenda que visitó en sus redes sociales. La bella modelo compartió en su cuenta personal de Instagram una foto donde lleva puesto un original enterizo corto con impresiones de rosas a lo largo de la prenda y con unas llamativas rayas negras. El contraste así como el diseño y el estilo con que viste llamaron mucho la atención en sus seguidores.

En la descripción de su instantánea, la hermosa participante del programa de concursos 'Esto es guerra', colocó el siguiente mensaje: "Todo pasa por algo!!! Me encanta el nuevo enterizo de mi marca @alejandra.baigorria.ropa ya en todas las tiendas!!!". Con ello aclara que el producto es de su propia marca e invita a sus fans a que puedan adquirirlo. Otra de las razones por las que la imagen generó revuelo fue por la figura fitness que presumió en esta red social y también por el escote que dejó ver generosamente su busto.

Su post ha logrado superar hasta el momento más de 17 mil 'me gusta' en esta plataforma de foto y video. En los comentarios, la popular 'Gringa de Gamarra' recibió muchos halagos y saludos de sus seguidores. "Regia y preciosa", "Te queda perfecto", "Muy linda, Ale" y "Eres un amor, Alejandra!!", fueron las reacciones más frecuentes de sus fans.

Recordemos que la empresaria siempre actualiza con frecuencia sus redes sociales en donde siempre reluce su envidiable silueta y comparte las mejores prendas. Su estilo y su manera de conectar con el público le han valido hasta el momento más de un millón de seguidores. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Angie Jibaja: Felipe Lasso extraña a hijos de modelo y envía peculiar mensaje

Gisela Valcárcel: Ethel Pozo, su hija, lloró tras declaraciones de su madre

Natalie Vértiz y su hijo Liam te enseñan a hacer cupcakes

Leslie Shaw recurre a incómodos tacones para lucir sexy