Moda

Alejandra Baigorria y Tula Rodríguez quedan encantadas con el estilo militar

Figuras de la televisión mostraron sus buenos gustos por la moda

Alejandra Baigorria y Tula Rodríguez quedan encantadas con el estilo militar

Alejandra Baigorria y Tula Rodríguez quedan encantadas con el estilo militar

¡Qué lindas! Alejandra BaigorriaTula Rodríguez mostraron sus gustos por la moda. Esta vez, las bellas figuras de la televisión, a través de unas publicaciones en las redes sociales, revelaron que están felices por la tendencia militar, estilos que hemos visto poco en sus perfiles de internet.

En Instagram, la rubia de 'Gamarra' y la conductora de la pantalla chica lucieron muy guapas con unas prendas que tenían detalles militares, según las fotos difundidas. La actual figura de 'En boca de todos' usó una chaqueta militar, unos pantalones en denim rasgados y unos cómodos tacones en color camel. Se trató de uno de sus looks más puntuales y, la vez, que demostró su inclinación por tonalidades oscuras.

En cuanto a la talentosa chica reality, Alejandra Baigorria se convirtió en tendencia tras filtrar un corto video donde aparecía bailando al ritmo de una reconocida canción de Christina Aguilera. En las imágenes se ve a la famosa con un look total de prendas militares que fueron parte de su antigua colección de ropas. Los admiradores expresaron que se trató de un bonito outfit. ¿Qué te parece?

Te puede interesar

Josetty Hurtado y su exquisito gusto por las marcas de lujo

3 outfits que emplearon las artistas peruanas para irse de viaje

Prepárate para el otoño con 5 propuestas de fashion bloggers peruanas

Vive el otoño con alegría al estilo de Maju Mantilla