Moda

Alessandra Ambrosio y sus mejores looks tras 17 años en el Victoria’s Secret

Tras una larga carrera en la conocida marca de lencería la brasileña dejó una valla sumamente alta para las nuevas modelos

Editor: Pepe Torrejóin

Fotografía: Instagram Alessandra Ambrosio / Getty

¡El fin de una era! La carrera de muchas grandes modelos en el Victoria's Secret es innegable y entre los nombres más icónicos en el paraíso de hermosas ángeles y modelos que han desfilado para la famosa marca de lencería, Alessandra Ambrosio es uno de los más icónicos hasta el momento, más aún luego de haber desfilado por 17 años ininterrumpidos. 

A través de un hermoso mensaje compartido en redes sociales, la modelos confimó lo que muchos ya comentaban: que el desfile realizado en Shanghai sería el último en la carrera de Alessandra Ambrosio como modelo de Victoria's Secret. Revisa nuestra galería de fotos para ver los mejores looks de la brasileña tras 17 años de pasarelas.

"No hay palabras para describir lo agradecida que estoy por haber estado trabajando para esta marca asombrosa que me inspira a mí y a mujeres de todo el mundo. Ni en mis sueños más salvajes habría imaginado hacer 17 desfiles de Victoria's Secret. Gracias, Ed, y a toda mi familia de Victoria's Secret por convertir estos recuerdos en inolvidables. Anoche fue muy emotivo decir adiós a mis hermanas ángeles, pero conseguimos hacer el mayor y mejor show de la historia. No podría haber hecho esto sin el amor y el apoyo de mis fans. Me hace sentir muy orgullosa ser parte del movimiento Victoria's Secret. Siempre estaré animando. Los quiero, para siempre."

FUTUROS PASOS

Si bien la carrera de Alessandra como ángel de la mencionada marca ha finalizado, su trabajo como modelos para otras marcas han aún no termina, ni su trabajo en su línea personal de diseño y sobre todo su trabajo como mamá, al cual ha decidido dedicarle el mayor tiempo posible. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]