Moda

Alessandra de Osma y su similitud con el vestido de novia de Kate Middleton

Gran parecido entre looks usados por de Osma y la Duquesa de Cambridge en sus bodas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Internet

Alessandra de Osma y su similitud con el vestido de novia de Kate Middleton

FOTO: Internet

Mucho se ha dicho sobre el matrimonio de Alessandra de Osma con Christian de Hannover y si bien la pareja no le prestó mucha atención a la prensa peruana, es imposible no estar atentos a ciertos detalles similares entre la boda de 'Sassa' y la boda de la actual Duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

EL VESTIDO

Ambas llegaron a la iglesía con pomposos vestidos y la más grande similitud entre el diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen y el de Jorge Vázquez de España fueron el uso de raso mate para el corsé del vestido y un encaje sumamente tupido para las mangas y el torso. La única diferencia fue el escote: En V para Kate y alto para 'Sassa'. ¿Protocolo o 'inspiración' a la vista?

LAS DAMAS

Debido al tamaño del vestido, ambas necesitaron ayuda para coger y acomodar la cola del traje usado en su ceremonia. Mientras que Kate tuvo como apoyo a su hermana, Pippa Middleton, quien además se llevó gran atención de la prensa, 'Sassa' tuvo a dos ayudante, entre ellas a la media hermana de Christian, la princesa Alexandra hija de Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco.

LAS ESPALDAS

Ambos diseños, el de Kate y el de Alessandra, estuvieron cargados de detalles. Desde los botones o las aplicaciones de encaje hasta el velo, que en el caso de 'Sassa', fue bastante largo.

LA TIARA

Como toda boda ligada a la realeza, no podían faltar las joyas. Alessandra usó la famosa 'Tiara Floral Hannover', con incrustaciones de diamantes y conocida por ser parte de la colección de joyas de la casa Hannover. Esta tiara fue usada en ocasiones previas por Carolina de Hannover (conocida también como princesa Carolina de Mónaco) en una gala en 2004 y por Ekaterina Malysheva, esposa del príncipe Ernesto Augusto de Hannover y por ende cuñada de Alessandra en su boda el año pasado.

Mientras que Kate usó una tiara estilo halo de la firma Cartier, propiedad de la Reina Isabel II quien a su vez recibió el regalo al cumplir 18 años, esto según información de goodhousekeeping.com. Si bien la tiara de la actual Duquesa era más pequeña que la de ALessandra, su estructura cuenta con más de mil diamantes. 

TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales