Moda

Alessandra Denegri da cátedra de cómo lucir un look a rayas en invierno

La famosa influencer demostró su amor por la verticalidad

Fotografía: Instagram

Alessandra Denegri da cátedra de cómo lucir un look a rayas en invierno

Alessandra Denegri da cátedra de cómo lucir un look a rayas en invierno

¡Wao, wao, wao! La famosa Alessandra Denegri ha dejado constancia de un hermoso look a rayas que dejó ver su lado más fashion durante esta temporada. La famosa influencer dejó en claro como llevar un look de este tipo con prendas de impacto. 

La bellísima Alessandra Denegri llevó un conocido estilo con lo que sería un sastre a rayas azules con blanco y rojo. En él, juega con líneas claras delgadas y la línea oscura mucho más amplia que le da cobertura de tonos a su prenda. Este sastre se caracteriza por un pantalón palazzo impactante. Esta prenda cumple con llevar la longitud hasta el suelo totalmente. 

En la parte superior, luce un increíble abrigo negro en faux fur que termina por verse muy cómo y resalta con los botines negros que lleva debajo y casi no se notan. Esa es la idea de este nuevo estilo que no permite ver los zapatos tras un palazzo. 

Junto a la actriz, modelo y bailarina de ballet Melisa Garat de Argentina y la actriz chilena Lorenza Francesca Izzo ParsonsAle Denegri luce mucho más que regia. 

Te puede interesar:

Luis Miguel: su hija, Michelle Salas, destila elegancia con invernales looks

Jennifer López y Marc Anthony : hijos sorprenden con gran parecido a sus papás

Ninel Conde te muestra 5 modelos de vestidos cocktail que deberías tene

Rosángela Espinoza arremete contra trayectoria de Maricielo Effio