Moda

Alessandra Denegri y 3 looks para lucir sexy y chic en paradisíacas playas

Actriz comparte diversos looks en sus redes sociales y demuestra que ella sabe cómo lucir sexy sin mayor esfuerzo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Alessandra Denegri

Alessandra Denegri y 3 looks para lucir sexy y chic en paradisíacas playas

Instagram Milagros Leyva

Visitar la playa muchas veces es sinónimo de diminutos bikinis o trajes de baño, pero a veces para lucir fabulosa no hace falta más que un buen outfit de prendas sueltas para destilar elegancia y glamour etéreo. Eso lo sabe muy bien Alessandra Denegri, quien a través de su cuenta de Instagram brinda los tips necesarios sobre este tema.

Denim on the beach.

Para disfrutar de los días soleados, nada mejor que un short a la cintura en denim y un crop top de tiras. Protege tu rostro con un sombrero estilo safari y canaliza tu 'espíritu playero de estilo noventero' para agregar algo de comodidad, estilo y tendencia a tus looks de viaje. 

Animal print

El estampado del momento traducido a un vestido de escote halter con amplia falda, perfecto para una tarde que luego promete convertirse en una noche de diversión y bailes. Fresco, atrevido, pero elegante. Todo al mismo tiempo. 

Líneas hacia el cielo.

Como última opción, uno de los outfits más relajados vistos hasta ahora en redes sociales. Nada como llevar prendas holgadas, casi como un oversized look para disfrutar de la brisa marina sin más preocupación que la arena en los zapatos.

TE PUEDE INTERESAR:

Janet Barboza celebra su cumpleaños con hermoso vestido y decoración

Tilsa Lozano y el costoso regalo a su hija Valentina [FOTOS]

Stephanie Valenzuela sorprende a fans con su llegada a Lima

Melissa Klug: Samahara Lobatón lanza nueva línea de ropa