Moda

Alessandra Denegri y cómo viajar con estilo por Europa en 4 looks

Actriz se encuentra disfrutando de la tierra de las pastas y lo hace de la manera más chic posible

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Alessandra Denegri

Alessandra Denegri y cómo viajar con estilo por Europa en 4 looks

FOTO: Instagram Alessandra Denegri

Hace poco Alessandra Denegri celebró su matrimonio y fue todo un furor en redes sociales, pero ahora su más reciente viaje a Italia deja en claro que un viaje a un destino como este debe ir de la mano con looks llamativos. Instagram nos muestra que eligió ¡y cada combinación nos encanta!

1. Tendencia noventera: a través de un traje formal con estampado 'príncipe de gales' la conocida actriz demostró que la 'moda masculina' puede ser la clave para viajar con mucho estilo, sobre todo si le agregas detalles retro como la boina y las gafas además de los aretes de bananas. ¡Fabulosa!

2. Sporty Chic. Nada como un look deportivo con un toque glamoroso para estar lista 'para cualquier ocasión'. ¿Lo mejor? Puedes quitarte el vestido de tul si te sientes agobiada o agregarle una correa y cambiar el calzado por un par de tacones para ir a una cena de último minuto. 

3. All black. Top en hilo tejido con bordados y short a la rodilla. Todo combinado con un par de zapatillas en la misma tonalidad. Una combinación que grita comodidad y tendencia a cada paso. 

4.Polka dots. Recordemos que el clima en europa, en estas fechas, es aún bastante fresco (pues aún ellos están en primavera) por lo que un look 'all white' con textura puntual en la blusa  a través de lunares, es la elección que te convertirá en el furor de las redes sociales pues ¿a quien no le gustan tener muchos likes en Instagram?

TE PUEDE INTERESAR:

Michela Elías es nuestra nueva Mujer Pandora [VIDEO]

Michela Elías en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

2 looks de Michela Elías que muestran sus atributos sin mostrar mucha piel

4 bikinis de Michela Elías que amarás por sus colores

¡Qué tal cambio! Michela Elías y su paso por 'Combate' y 'Esto es guerra'