Moda

Alessandra Fuller dejó boquiabiertos a seguidores con impresionante look de gala [FOTO]

Fotografía compartida en Instagram por la joven actriz deja en evidencia su hermosa silueta gracias al exquisito diseño elegido por ella misma

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Alessandra Fuller

Alessandra Fuller dejó boquiabiertos a seguidores con impresionante look de gala [FOTO]

FOTO: Instagram Alessandra Fuller

A través de una reciente publicación compartida en Instagram, la conocida joven actriz Alessandra Fuller, recordada por su participación en la teleserie 'Ven baila quinceañera', compartió una fotografía donde la vemos presumiendo su increíble figura a través de una peculiar pose y un exquisito vestido.

La mencionada publicación muestra a la novia del actor argentino, Pablo Heredia, 'corriendo' para la toma mientras el vestido diseñado por Víctor Gonzáles se luce a la perfección. 

El diseño lleva aplicaciones de encaje silueteadas a mano sobre una base de tul transparentes y una hermosa y vaporosa falda en gasa lavanda con ligeros visos grises que combinan a la perfección con las sandalias de pulsera al tobillo del mismo tono  elaborados en gamuza. 

Junto a la imagen, la actriz compartió un mensaje para todas sus fans: "No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo. No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo". La publicación generó más de 89 mil 'likes' en la red social Instagram en tan solo cuestión de horas. 

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]