Moda

Alessandra Fuller y Andrés Vílchez lucen tendencia ‘twinning’

Pareja de actores muestran lo lindo que se ven en similares looks en las redes sociales

Alessandra Fuller y Andrés Vílchez lucen tendencia ‘twinning’

Alessandra Fuller y Andrés Vílchez lucen tendencia ‘twinning’

¡Awww! Alessandra FullerAndrés Vílchez volvieron a causar furor en las redes sociales tras aparecer como protagonistas de unas fotos donde lucían looks similares. En Instagram, los jóvenes actores aparecían con prendas en denim y más unidos que nunca por su feliz relación amical.

"El bf (mejor amigo) se vaaaa @andresvilchezzz te voy a extrañar mucho, pero no sabes lo feliz y orgullosa que me hace ver cómo estás cumpliendo tus sueños. Te deseo lo más lindo de este mundo en esta nueva novela en Ecuador y en todo lo que se viene. Sigue brillando bf, te quiero mucho", escribió Fuller.

En la primera foto ambos lucen los mismos atuendos, excepto por el diseño del polo blanco que llevó puesto Fuller. Sin embargo, Andrés sí causó impacto en la otra publicación donde salía cargando a su mejor amiga. Los famosos quisieron demostrar que sí atinan con la tendencia twinning.

Algunos fans indicaron que ellos hacen una bonita pareja, mientras que otros aseguran que su amistad sí tiene que durar más años. ¿Qué opinas?

Te puede interesar

Melissa Paredes: Mía enternece las redes sociales con 2 outfits

4 looks maternales de Paula Manzanal para una mami moderna y sexy

Melissa Klug e Italo Valcárcel destilan elegancia gracias a bellos looks [FOTO]

¿Un indirecta? Andrea Luna posa en vestido de boda en sus redes sociales