Moda

Alessandra Fuller y Mafer Neyra impresionan con maravillosos vestidos

En Instagram, las famosas dejaron ver que los vestidos pueden ser usados en cualquier temporada

Fotografía: Instagram

Alessandra Fuller y Mafer Neyra impresionan con maravillosos vestidos

Alessandra Fuller y Mafer Neyra impresionan con maravillosos vestidos

En InstagramMafer Neyra Alessandra Fuller son constantemente ovacionadas por sus prendas bastante interesantes y causan impresiones diversas en sus outfits. En la red social dejaron ver que su amor por los vestidos es bastante peculiar. Veamos cómo los lucen. 

Por un lado, tenemos un vestido totalmente invernal como lo es el de Mafer Neyra. En este ella juega con lo que son las transparencias y se ven maravillosas. Lo combina con diseños de flores bordadas que dan un aspecto bastante romántico a la prenda. Además tiene un gran escote trasero que deja ver su espalda bronceada y su cabello rubio en mayor plenitud

Finalmente, Alessandra Fuller dejó ver que tiene mucha alegría por expresar con su prenda. Este vestido largo en color blanco ha dejado ver su amor por lo natural. También con un diseño de flores el vestido cae sobre su silueta marcándose con un detalle de ajuste en la parte de la cintura. Además, cuenta con un diseño bastante peculiar con el escote trasero que también posee y deja ver su espalda desnuda. Se ve genial. 

Te puede interesar:

Paolo Guerrero: hijo celebra el gol de su padre con mucha ternura

Exintegrante de "Son tentación" asegura que Yahaira Plasencia no quiso competir contra ella

Poder Judicial rechaza pedido de denuncia de Chabelita contra Karla Tarazona

Rosángela Espinoza cree que chicos reality que viajaron a Rusia "salaron" a Perú